• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso de elaboración de pintxos...y relojes, ¡claro!

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Ayer por la tarde tuve la ocasión de acudir a una especie de cursillo de elaboración de pintxos basados en productos en conserva.
El lugar no era otro que
lostlink.jpg
, y es el lugar donde hicimos la última quedada por esta zona, que tan buen sabor de boca nos dejó, cómo se puede ver en este hilo:


El curso corrió a cargo del cocinero Aingeru Etxebarria, y fue de lo más entretenido, había que participar y sobre todo comer lo que íbamos preparando. De lo contrario no hubiera tenido tanta gracia:D.

Y sin más os paso unas fotos del evento, están realizadas con los móviles así que la calidad es la que es:ops::ops::ops:

La primera del grupo.

lostimage.jpg



Amaia y Yolanda ganándose la cena.

lostimage.jpg



Alguna botellita que otra...
lostimage.jpg



Cocinero y sumiller

lostimage.jpg



Una foto de grupillo, yo mismo, Amaia, Jose (aitor tilla) y Yolanda

lostimage.jpg



Ahora algunas fotos de lo que hicimos y comimos.







lostimage.jpg



lostimage.jpg



Comenzaban los momento de nuestro frikismo particular, apenas nos miraban con extrañeza:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





Y aquí doy fe que trabajamos cómo un autentico equipo, una trabajaba y los demás mirabamos:D:D

lostimage.jpg



Pero no es lo que parece, Jose y yo también nos lo curramos...

lostimage.jpg




Y por último una foto rara.

lostimage.jpg



Un saludo a todo el mundo
 
Por lo que se ve lo pasasteis de miedo:ok::, estáis hechos unos artistas del pintxo.:worshippy::clap::clap::clap:
Los relojes como no fenomenales.;-):ok:::clap::clap::clap:
 
Última edición:
Que bueno, Unai!

Lo que no término de entender es porque os miraban raro por lo de los relojes!

Un abrazo

Raúl
 
Vaya buena pinta que tiene todo,la reunión, los pintxos y por supuesto esos relojazos. Felicidades por esas fotos fantásticas.
 
Impresionante, asi me gusta currando para comer. Llevo tiempo pensando en ir aun curso de cocina y me acabas de dar el empujon que me faltaba.

Un abrazo.
 
Que buenos momentos!!! Seguro que lo pasastéis genial!!! Seguid disfrutando y gracias por compartirlo. :Cheers:
 
¡ Qué buena pinta tiene todo, y qué hambre me ha entrado !
:D

Lo de las fotos frikis tiene su aquel....el otro día en el parque me miraron raro. Total ,por quitarme el reloj , dejarlo en un banco y tratar de hacerle una foto con la perra de fondo para el hilo de relojes y mascotas..... :D

Buen hilo :ok::
 
muuummmm que buenos vuestros relojes;-)
 
  • #10
Las rosas tambien se comieron???:D
Mira que sabéis vivir!!!!;-)
De los relojes ya ni hablamos. Todos chulisimos.:ok::
 
  • #11
¡¡Que buena pinta tiene todo!!

Lo raro es que no hubiese tortilla, estando por ahí Aitor Tilla :-P

Muchas gracias por el reportaje ... y por ponernos los dientes largos.
 
  • #12
Hola, aquí me habéis tocado la fibra sensible, (la cocina es mi gran pasión), en primer lugar los relojes pues eso de primera además haciendo juego en la presentación y en segundo los pinchos, tienen una pinta muy buena con una presentación de primera, ahora ……………. un pequeño reto ;-), para demostrarnos que habéis sido buenos alumnos os propongo que con tiempo elaboréis una presentación (aprovechando alguna cena con amigos) de alguno de los pinchos realizados y la pieza que luzcáis ese día. Saludos
 
  • #13
​Madre mia !!!, que bien os lo montais !!!. Vaya pinta tienen estos pinchos !!!. Desde luego sois los reyes de la cocina en miniatura. Bueno... !!!! y la que no es miniatura tambien sois los reyes. Un fuerte abrazo y gracias por el reportaje.

Por cierto, el IWC es una preciosidad, me encanta.
 
  • #14
Jo Unai, cómo te cuidas. Enhorabuena por el taller. ¡Buena compañía y buenos relojes!
 
  • #15
Y luego degustación, supongo.

Todo tiene una pinta estupenda :ok::

Un abrazo Unai
 
  • #16
Estos cursos de cocina son geniales, se aprende un montón y encima te lo pasas genial, que mas se puede pedir jaja
Gracias por poner las fotos son muy guapas y en toda la faena como tiene que ser, y que decir de esos relojes preciosos!!
Un abrazo
 
  • #17
Ese ranita espectacular!!:)
 
  • #18
Que bien le sienta Amaia el LV,tiene muy buen gusto.Que buena pinta tiene todo,ñam ñam.
Pues las fotos están muy bien.Salis mu guapos.
 
  • #19
Qué recuerdos de la Trastienda... :drool:

Veo que lo pasáis mal ¿eh? ;-)

Enhorabuena por esos buenos ratos entre amigos, pintxos y relojes :ok::
 
  • #20
Que guapo el report Unai.

Tiene todo una pinta de la.......

Geacias por compartir las fotos.
 
  • #21
Lo pasamos muy bien, comimos estupendamente, buena bebida y encima aprendimos algunos trucos y combinaciones muy sabrosas. Parece mentira lo que se puede hacer con un soplete.
La verdad es que fue divertido.
Por cierto, algún otro miembro del grupo llevaban relojes también dignos de haberlos afotado.
 
  • #22
Hola,que buena pinta tienen los pintxos y los relojes,no se que hacer,si comerme los pintxos y admirar los relojes,o comerme los relojes y admirar los pintxos.
Slds
 
  • #23
eso es una quedada y lo demás son tonterias...ON EGIN¡¡¡
 
  • #24
Que buena pinta tienen eses platos!!!!

Ahora, esa ranita me ha dejado mas boquiabierto :drool:


Bonito post, gracias!!!!
 
  • #25
Algunos en este foro se lo pasan pipa...
 
Atrás
Arriba Pie