• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosos prejuicios o temores...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo he soltado alguno que otro teniendo presentes esos miedos. Sólo estoy arrepentido de haber soltado uno en concreto y basándome en prejuicios tontos, otros tan contento estoy de haberlos vendido que no volveré a comprar nada de esas marcas por muy, muy que sean.
Todo es muy relativo, de alguna casa no compras esto o lo otro porque te han dicho que aunque puedes asumir una compra, lo que no te puedes permitir cada x tiempo es una revisión de tal coste, con salidita del pequeñín fuera del país y sin claridad en el tiempo de espera.
El tema de las depreciaciones ya me da más igual. Siempre compras un reloj para que dure contigo. Luego no se por que extraña razón, acaba saliendo.::grr::
 
  • #27
A mi en particular me da mucho miedo el SAT de Omega, pero eso no me ha impedido comprarme un Seamaster Bond. Y otro que me encanta pero no me planteo por fama de calibre delicado es el Tudor Heritage Montecarlo, ahí no miro la calidad del SAT, que es impecable, sino que ETA en caso de averias en este calibre no ofrece repuestos, insiste en venderte el calibre completo (y eso es una pasta, más la mano de obra de montarlo, hablamos de aproximadamente 1.000 euros para un reloj que se vende de ocasión en 2.200 euros). Me gusta muchísimo ese reloj, pero ese calibre por lo visto, y me enteré hace muy poquito, es que el módulo del crono está fijado al calibre por sólo 3 tornillos. Si por algún casual se te cae el reloj y recibe un golpe fuerte, eso se descentra y ya nos podemos ir despidiendo del crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie