• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso robo en Brooklyn

  • Iniciador del hilo Zero
  • Fecha de inicio
  • #26
Un plan sin fisuras :D
 
  • #27
Lo tenia todo pensado, así los pueden vender en el FcV en el hasta 200 sin tener que pagar, jejejejeje:whist::
 
  • #28
Es lo que tiene el homenaje al submariner, aun así pensaran que ha sido un bue golpe...
Lamentable en cualquier caso lamentables los saqueos sean donde sean
 
  • #29
Se confundieron con los rolex

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #30
Ni robar bien saben.
 
  • #31
En EE.UU. Invicta es una marca popular, y nada denostada por cierto.
Supongo que no se trataba de una relojería de lujo, sino más convencional. Simplemente entraron, y arrasaron con lo primero que tenían a mano.

Por otro lado, en el foro hay muchos poseedores de Invicta, que muestran incluso con ilusión. Denostar esa marca porque sí, sin mayores argumentos, ya que dentro de su sector son buenos relojes con calibres sencillos y fiables como el NH35 de Seiko, me parece como poco, un comportamiento prescindible en un foro de relojes.
 
  • #32
Hasta para robar hay que tener un mínimo de cultura
 
  • #33
En las tiendas de Soho han entrado en muchísimas. Pero como dices, relojes en sí pocos se han llevado.
Lo que sí casi vaciaron fue la tienda de Leica que hay ahí.
 
  • #34
Lo que menos se vende allí es ese modelo.
Las líneas Bolt y otras del estilo, son de las más exitosas.

Invicta tiene hasta un pequeño hotel boutique en Puerto Rico
https://casa-invicta.com/
 
  • #35
En EE.UU. Invicta es una marca popular, y nada denostada por cierto.
Supongo que no se trataba de una relojería de lujo, sino más convencional. Simplemente entraron, y arrasaron con lo primero que tenían a mano.

Por otro lado, en el foro hay muchos poseedores de Invicta, que muestran incluso con ilusión. Denostar esa marca porque sí, sin mayores argumentos, ya que dentro de su sector son buenos relojes con calibres sencillos y fiables como el NH35 de Seiko, me parece como poco, un comportamiento prescindible en un foro de relojes.

Yo mismo tengo un Pro Diver y estoy encantado, pero es curioso lo elitistas y marquistas que son algunos...
 
  • #36
Que se iban a confundir.

Ellos querían Invicta auténticos, no imitaciones como las de Rolex que tiene cualquiera.

En cualquier caso recomiendo a los jovenes que destinen más tiempo a formación, es útil para todo en la vida.
 
  • #37
Bueno tampoco la intención de compartirlo era para menospreciar nada. Que resulta complicado ya compartir nada sin que nadie se ofenda. Podía ser una boutique de casio o vostok y el resultado sería el mismo y ambos tienen relojazos dignos de cualquier caja, de hecho yo estoy encantado con ellos. Simplemente que cuando sucede algo así uno piensa que la intención es llevarse el máximo rendimiento posible colocando las piezas con facilidad y éste no parece el caso. De ahí a menospreciar la marca hay un trecho.
 
  • #38
Estos artistas son de los que si fuese en España hubiesen robado después en el concesionario de Dacia para rematar el día ::Dbt::

Un saludo :bye:
 
  • #39
menudos ladrones....
 
  • #40
No hay mejor manera que esa para luchar contra el racismo...

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #41
Se guiaron por el PVP...


(aclaro que en casa hay 4 invictas, 2 paellas mías, una con dial de meteorito y otra con dial de lava volcánica, una de mi jermu, con diamantecitos precioso, y uno que compré para revender algún dia).
 
  • #42
Eran activistas del buen gusto. Su objetivo era evitar que se pudiesen llegar a vender.

Adopta un galgo
 
  • #43
Eran activistas del buen gusto. Su objetivo era evitar que se pudiesen llegar a vender.

Adopta un galgo

Calla calla, algunos son preciosos :flirt:

7f685fba6765aefc1488c0c915c4d09c.jpg


87cfa5e027ba3494d04235b92e6ab5a5.jpg


aafd369e58e5f142bf79b9010209c799.jpg
 
  • #46
Jugarse la cárcel por un puñado de Invictas, como esta el patio, desde luego muchas luces no tienen.

Estos entran a un concesionario de Ferrari y se llevan los catálogos :hmm:
 
  • #47
Me comentaron que ya estan en wallapop, los invicta:laughing1:
 
  • #48
El lnvicta del Joker me sale
siempre en la publicidad del Facebook ... 藍藍

Hostias, si, cuanta elegancia, no conocía estos elegantes y finísimos relojes de invicta, me quiero morir!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #49
Hostias, si, cuanta elegancia, no conocía estos elegantes y finísimos relojes de invicta, me quiero morir!!!!!!!!!!!!!!

Super elegante y discreto ! 😉👍🏻
 
Atrás
Arriba Pie