• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso producto para estilográficas

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jeje. Pero esto es solo para limpieza. Lo de T&T es otra cosa. Trastear la estructura de un plumín ... A eso casi no me atrevo
 
  • #27
bakuu6.jpg


Yo compré este por unos 30€ hace algunos años. Cabe una pluma entera, pero para limpiarlas mejor es preferible desmontarlas, las limpia hasta el último recoveco. Yo lo utilizo con agua destilada unas gotas de Fairy, y un poco de amoníaco. Tiene dos potencias 35 y 50 con temporizador. Una de las mejores compras que he hecho.
 
Última edición:
  • #28
Genial. Ese equipo se ve muchísimo mejor que el mío.
Por cierto, lo podéis utilizar para limpiar las gafas. Las deja nuevas.
Muy útil también para la limpieza de brazaletes de relojes.
Hay que revisar bien la tornillería. Los ultrasonidos producen una agitación tan intensa que puede aflojar los tornillos.
 
  • #29
Los aparatos de limpieza de ultrasonidos en Lidl con cierta frecuencia los venden y a buen precio y si es en el Factory de Lidl que se llama, Factory Discount, se encuentran con más frecuencia todavía y mas baratos.

Yo tengo uno de otra marca que me costó una pasta y en que hora no me compré el del Lidl. No me gusta como funciona este y no creo que sea cuestión de que las maquinas de ultrasonidos no sean efectivas, es que este me salió malo.
 
  • #30
Sois unos fenómenos!!!
 
  • #31
Deseando estoy de encontrar un lidl.
Aunque luego tenga que aguantar la cara de mi señora esposa
 
  • #32
Deseando estoy de encontrar un lidl.
Aunque luego tenga que aguantar la cara de mi señora esposa
Yo le vendí la moto de que también limpiaba joyas y tan contenta.
Además de gafas y un montón de cosas.
 
  • #33
Yo le vendí la moto de que también limpiaba joyas y tan contenta.
Además de gafas y un montón de cosas.
Vais a ver si os separais y os dicen que el limpiajoyas para ellas

:-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie