• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso el relojito que me he comprado

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Curioso nombre para el modelo..."Fugu"...asi es como llaman los japoneses al pez globo...exquisito...pero venenoso...si no quitan las partes corporales que son letales!8o

En fin,neno....lo importante es que a tí te guste!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #27
muy curioso si sra jeje
 
  • #28
hay unos de la marca NOWLEY, que me resultan mas interesantes por diseño, precio, y "calidad".
 
  • #29
Se puede meter en el agua?

Como se llama Fugu...se hincha si tiene miedoooo?

Joé, qué cosas
 
  • #30
Ufff, que susto me has dado. Al principio, cuando vi las fotos pensé que en Panerai se habían vuelto locos y habían sacado relojes de colores, pero al ver el precio ya me di cuenta de que no podían ser relojes de la marca italiana. ;-):D

Un abrazo.
 
  • #31
Dí que sí, en verano, reloj playero ;-)

Un brindis por la vieja guardia :) :) :) :) :) :)
 
  • #33
Montse ya te adverti , que para tomar el sol te pusieras la gorra de Jaeger LeCoultre;-);-):D:D:D:D:D ............Este calor ufffff.

Me la puse!!! Pero no veas la tranquilidad que dar llevar ese relojillo a la playa......;-)
 
  • #36
Es un sistema original, ese cambio de correa. Me gustan
 
  • #38
Ufff, que susto me has dado. Al principio, cuando vi las fotos pensé que en Panerai se habían vuelto locos y habían sacado relojes de colores, pero al ver el precio ya me di cuenta de que no podían ser relojes de la marca italiana. ;-):D

Un abrazo.

No hombre, si fuera un Pam pondría algo en chino a las seis...
 
  • #39
Se puede meter en el agua.......por ahora no se ha hinchado :-P

Un Fugu vivo...
lostimage.jpg


No me digas que no es majo, el animaluco...
 
  • #43

:Cheers: Bebamos, bebamos. Si no queda más remedio... :D
Montse!!!!!. Di que si, bonita!!!!. Tanto IWC, Jaeger, Omega y ni que hablar de Rolex,... Lo próximo Flugú, o Fugú, o Gluglú, o como carallo se chame!!!!!!!!!!.
Eso si, con dignidad, eh!!!!. Mucha dignidad!!!!!!.
Petons;-)
 
  • #45
Siempre es bueno tener un reloj de este tipo. Son baratos y muy practicos. Además al ser de cuarzo no le tienes que tener tanto cuidado.
Buen día.
 
  • #46
:Cheers: Bebamos, bebamos. Si no queda más remedio... :D
Montse!!!!!. Di que si, bonita!!!!. Tanto IWC, Jaeger, Omega y ni que hablar de Rolex,... Lo próximo Flugú, o Fugú, o Gluglú, o como carallo se chame!!!!!!!!!!.
Eso si, con dignidad, eh!!!!. Mucha dignidad!!!!!!.
Petons;-)

Siempre con dignidad!!!:ok::
:Cheers:
 
  • #47
Por la apariencia parecen de sabores diferentes...ñam ñam.
 
  • #48
Para gustos colores....nunca mejor dicho, a mi los marea, con armis de colorines no me gustan nada y los otros cuadrados menos.

No considero que me estafaran 40 euros.....aunque si tu lo ves asi, me parece de lujo.

La gente tiene un tacto...
 
  • #49
Muy propio para el verano, ligero, cómodo y alegre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie