• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad

  • Iniciador del hilo Periket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estan fabricados uno en septiembre 1997 y el otro en enero 1998. puede ser, no hay manera de saberlo con certeza por mas que he buscado.
 
  • #27
Bueno pues visto lo visto, creo que merecen un buen repaso. Screenshot_20181214-073705.jpgScreenshot_20181214-073645.jpg
 
Última edición:
  • #28
Y tan merecido, quedaran listos para otros 20 años.

Un saludo.
 
  • #29
Y tan merecido, quedaran listos para otros 20 años.

Un saludo.
Hola, lleve el del dial rojo también, pues al relojero, le gusto mucho el del dial rojo. Yo le dije que era una modificación, pero el me dijo, "bueno, de todas maneras preguntaré a un conocido, coleccionista y muy entendido" , un tal xxxx, el cual le dijo que ese dial tambien era escepcional de una fabricación noruega o no se de dónde, pero que era interesante.
Total que estan revisando los dos.
Por cierto tu colección "sin palabras"
Saludos
Me encantan los SEIKO
 
Última edición:
  • #30
Quiero aclarar que gracias a un amigo forero, he descubierto que el inserto del 401 no es original. Lo sustitui porque el original estaba rayado.
Lo compre con envoltorio de seiko y no leí la descripción en la que lo ponia bien claro:
Aftermarket item very close to original.
Dejo una foto del original, el cual esta muy deteriorado, pues como comente este reloj se lo di a mi padre y lo llevo unos años.
Saludos1545132974918.jpg
 
  • #31
Lo cambiare isofacto por uno original que me ha indicado el amigo forero, muchas gracias amigos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie