• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

curiosidad... viendo la voz.. si lo confieso :)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Recuerdo que hace unos años siempre llevaba un Sub.

Lamentable papel de Bisbal sobreactuadísimo. Me produce vergüenza ajena.

Saludos.

Yo soy de la que sufro este programa. A mi mujer le encanta, a mi vosotros ...
 
  • #27
El sub de Jesús muy chulo,y en cuanto a Bisbal estoy contigo,es insoportable...
 
  • #28
En algunos casos les dejan los relojes a toda esta gente, pero yo diría que por lo menos un sub es suyo, el negro, que se lo he visto muchas veces.

A kiko por ejemplo toda la ropa se la da una tienda, para hacer publicidad


El programa, a mi por ahora no me disgusta
 
  • #29

esta version me gusta mas que la de La Voz
 
  • #30
Lo de Bisbal, es de meter miedo, madre mía !!!!!!, toda la razón me da vergüenza ajena, es horroroso. Me caía peor mi pisano Melendi, pero me está cambiando el pensamiento, está siendo natural y sincero. Al menos toca el botón cuando lo siente. Bisbal no lo toca nunca o lo toca el último y luego dice que son los mejores, juer que cinismo. Voto de confianza pa´l Milindri.
 
  • #31
Comparto tu opinion. Yo desde hace un año ya no tengo ni tele en casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie