• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad: vende su colección de Rolex para pagar la universidad de su hijo

  • Iniciador del hilo Cody
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y aquí educando zopencos por la patilla... lo otro, pues es una manera más de ahorrar, determinados modelos de Rolex son un talón al portador comprados de 2º mano a precio justo.
Si te compras dos relojes buenos al año muy vendibles al cabo de 10 años tienes un capital en pelucos importante si los cuidas. Yo no lo hago, pero no es un disparate.
Por un hijo no es que hagas cualquier cosa, es que todo lo haces por tus hijos...
 
  • #27
Por un hijo lo que haga falta. Que dineral en relojes por diosssss.

Salu2 :)
 
  • #28
Un bello detalle, no hay nada más noble que desprenderse de aquello que quieres por una buena causa .

Que San Pedro lo bendiga y lo premie con una buena formación
 
  • #29
Pues yo venderia los suficientes para que empezase sus estudios :hmm:, dependiendo de como le fuera, vendería el resto,pero con cautela, no vaya a ser que me precipite...
 
  • #30
Yo tampoco lo dudaría,pero al primer suspenso le pongo a picar piedra!
 
  • #31
Totalmente de acuerdo!
 
  • #32
Un hijo es infinitamente más importante que los relojes.

Saludos
 
  • #33
Yo tambien lo haría aunque con mis relojes le podría coprar nada más los lapices, pero bueno....
 
  • #34
¡¡Veeeeeeeega ya hombre...pues que trabaje el niño y se pague la carrera...no te digo, vender los rolex...!! ¡¡ni de coña vamos!! :D
 
  • #35
Joer que fuerte, aunque yo habria hecho lo mismo, a 4000 $ por reloj menuda palmada
 
  • #36
De todas maneras no entiendo por que eBay ha retirado la subasta... esta prohibido vender lotes o algo???
Parece que no ha sido ebay, ha sido el vendedor que probablemente ha creido que 80.000$ es poca pela. Yo creo que lo es.
 
  • #37
Lo que no me explico es cómo pudo juntar 19 Rolex y no tener unos ahorros para los estudios del chaval....o fue padre tardío o es una familia venida a menos......::Dbt::

Si le sale un buen abogado o médico, con lo que ganan allí esas profesiones, le compra un CO Rolex para él sólo.
 
  • #38
A todos nos pueden pintar bastos en la vida, por desgracia. Y sino hay mas remedio, toca tirar lastre por la borda para salir a flote y cubrir las necesidades mas urgentes.
Yo conozco un italiano que el tío solo compraba rolex, y se quedo canino varias veces, y tenía que vender toda su colección, y luego si le volvía a ir bien, volvía a darlo todo comprando otro porrón de rolex. Eso creo que le ocurrió 2 o 3 veces.
En el caso que tu comentas en el hilo, lo veo totalmente justificado. Casi todos los haríamos.
Saludos
 
  • #39
Id coleccionando que con los aires que soplan por nuestra tierra... nos quejamos de la ennseñanza pública...y la echaremos de menos

Aquí con vendre tres casio pa bolis por ahora vas tirando:D
 
  • #40
Alguno se venderia a todos sus hijos para comprarse la coleccion de Rolex?
:D

o mejor a la suegra!!!!!!!!!!!!
 
  • #41
Los hijos son lo primero,yo haria exactamente lo mismo,no deja de ser una aficcion.
 
  • #42
Lo que no me cuadra es que pueda permitirse 19 Rolex y no poder pagarle los estudios a la criatura. Pero bueno, esperemos que apruebe y cuando tenga trabajo le haga un buen regalo al padre... no se, un Daytona Paul Newman por ejemplo :D

Totalmente de acuerdo, como es posible que no tenga unos ahorrillos para la universidad de su hijo y si tenga para adquirir 19 Rolex.

De todas formas parece ser que los ha retirado de la venta, esto me suena a bluf, ¿quien vende por ebay 19 Rolex? ¿no hay un sitio mejor para venderlos? y más siendo algunos tan especiales : Submariner Rojo y un 1675 GMT
 
  • #43
Id coleccionando que con los aires que soplan por nuestra tierra... nos quejamos de la ennseñanza pública...y la echaremos de menos

Aquí con vendre tres casio pa bolis por ahora vas tirando:D

jajajaja... la fp es gratuita... de momento.
 
  • #44
Vaya por Dios... Que no hace un padre por un hijo... Yo también lo haría/haré llegado el caso si pudiera (y si tengo hijos, claro)...
Otra cosa es la colección, es un Rolex-adicto pero de haber tenido este en la colección hubiese podido guardar los otros 18 y aún le sobraría para un coche de lujo o un apartamento en Benidorm! :)

lostimage.jpg
 
  • #45
Lo que no me explico es cómo pudo juntar 19 Rolex y no tener unos ahorros para los estudios del chaval....o fue padre tardío o es una familia venida a menos......::Dbt::

Si le sale un buen abogado o médico, con lo que ganan allí esas profesiones, le compra un CO Rolex para él sólo.

Hombre, ¿has visto lo que cuesta la educación en EEUU? Y que conste que no estoy en contra de esos precios (al fin y al cabo tienen el mejor sistema universitario del mundo), pero es caro estudiar...

Por otro lado, quizás este señor hubiese metido los ahorros para la Uni en un "producto de ahorro" y hoy en día le saque más dinero a su colección de Rolex :whist::
 
  • #46
El hombre lo habra sopesado y seguro que en sus circunstancias sería la mejor opción. A parte, puede ser que la colección la tuviera en plan inversión porque no se fíe de los bancos, y por eso compra sólo Rolex, que es valor seguro.
 
  • #47
Chucu, qué buen punto:

¿Los Rolex (o JLC, o UN, o cualquier otro) son un refugio para la riqueza en estos tiempos de descontrol financiero y moentario?

Nos lo podríamos plantear y tendríamos una buena excusa para justificar compras a la MDD, claro que nos diría que un anillo de brillantes también mantiene valor, je, je
 
  • #48
Moraleja:Nunca hay que tener mas de lo que uno se puede permitir mantener.:D

Este señor creo yo que sabia cuando ese hijo nació,que tendria que darle estudios,y sabria digo yo, que le costaria dinero,y mucho y eso si la saca año a año,algo mas facil en la privada claro:D .Si opto por gastarlo en relojes en vez de ahorrarlo para los estudios de su hijo,mal hecho.Lo primero en la vida es lo primero.

Si los ha vendido es porque claramente no era rico,a no ser que pasara algo y se quedara arruinado de repente...
Pero mal hecho si dio prioridad a sus relojes antes que al porvenir de sus hijos.Va en el lote,si se tiene un hijo hay que darle futuro.
Por otro lado hombre la CRI se entiende...aunque llegado el momento y ante una responsabilidad asi la CRI y la tonteria desaparece,y hará lo que sea por su hijo.

Saludos
 
Última edición:
  • #49
Despues de leer algunos comentarios y el hilo otra vez, en mi opinión personal , una cosa me sorprende y es que por cuestión de autoestima y de dignidad personal , es complicado que algun coleccionista llame a la compasión ajena para vender , yo nunca diria que me vendo un objeto o cosa para financiar una buena causa explicando problemas personales para ello , me daria verguenza implorar a la caridad humana y a la compasión , desvelaria mi intimidad , y esta es un tesoro ,a no ser que sea una verdad a medias o una patetica tactica de ventas , hay algunos casos que he conocido que se basan en estos aspectos , desde los mendigos más comunes donde hay grupos especializados , hasta otros mucho más sofisticados pero con el mismo patrón, seguro que alguno de vosotros conoceis algún ejemplo .

Es de esperar que el bello motivo sea cierto,y que sea para la noble causa y que no se busque una subasta amparada en los buenos sentimientos de los demás para conseguir buenas ganancias con ellos.
 
Última edición:
  • #50
Y ten en cuenta que es la universidad pública de California. No estamos hablando de Harvard, Princeton, MIT...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie