• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad Sea Dweller

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder, sabeis un huevo.
 
  • #27
Llevo media vida enamorado del sub del SD y del GMT, cuando tuve la oportunidadde comprar alguno no lo hice, y ahora me arrepiento muchísimo... a esto se le añade que me apasionan los relojes "lefty" "destros" o en purito castellano, para llevar en la derecha. Vamos, que me has dado en todo el corazón con este reloj ::cry::
 
  • #28
Hola a todos... estuve mirano un rato la foto de nuestro amigo en grande y hay cosas que no me cuadran... ya se que el reloj tiene 20 años pero me parece que tiene una finicion muy mala y me estaba preguntando si de verdad es un rolex!!!!!!

Mirad bien el interior... hasta la corona esta torcida y tocando con las doce horas.... no se... no se
 
  • #29
Lo siento mucho, pero ese reloj es mas falso que un billete de 7 euros.
Un reloj como ese no ha salido nunca.
El 16660 fue un modelo de transicion de Rolex, con una nueva caja, con cristal zafiro, una valvula de helio mas grande y que estaba certificado a 4000ft de profundidad, posee una maquina 3035 que sustituye a la 1575 del anterior modelo. Si estuviera al derecho seria igual de falso, con solo ver la "X" de Rolex te daras cuenta que es la famosa X "borracha" con uno de los transversales mas grueso que el otro.
Y ni que decir de la corona alargada que se monta en el triangulo de las 12.Demasiado burda y sin estetica
FALSO COMO UNA ESCALERA DE CARTON. Sorry::cry::


joder pues vas a tener razon, el el 16660 mio la corona de la esfera no es tan alargada
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Vaya, compañero Hermann, lo que dices es muy categórico, mas aun viniendo del compañero milagauss_123...y de James Dowling, no conozco a nadie con mas conocimentos sobre Rolex que estos 2 señores...
 
  • #31
Esta pieza es absolutamente original. Adjunto documento que tiene James Dowling (uno de los propietarios de estas unidades) con una certificación por parte de Rolex UK acerca de la autenticidad del reloj.

Un saludo

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Esta pieza es absolutamente original. Adjunto documento que tiene James Dowling (uno de los propietarios de estas unidades) con una certificación por parte de Rolex UK acerca de la autenticidad del reloj.

Un saludo

lostimage.jpg


Más claro agua :ok::
 
  • #33
Entonces hay dos modelos distintos con la misma referencia? Saludos.
 
  • #34
Coñe que original, no lo conocía y es interesante, pero yo tambien pienso que es la misma caja y el mismo calibre que un sd normal ref:16660, pero tal como dice ICE creo girando la esfera y solo cambiando la fecha para que quede vertical ya esta el reloj invertido

Creo que es mas la originalidad de la pieza que la dificultad en hacerlo.

Gracias por mostrarlo, ya esta guardadete :ok::

El unico trabajo que hay que hacer es en el disco de la fecha , tal como expone Jaipe, creo yo. saludos
 
  • #35
Hola a todos... estuve mirano un rato la foto de nuestro amigo en grande y hay cosas que no me cuadran... ya se que el reloj tiene 20 años pero me parece que tiene una finicion muy mala y me estaba preguntando si de verdad es un rolex!!!!!!

Mirad bien el interior... hasta la corona esta torcida y tocando con las doce horas.... no se... no se

Es cierto, parece que una punta de la corona esta tocando al indice de las doce , es raro , no?. A ver si va a ser falso hasta el certificado de la casa Rolex que muestran en la foto. No se. Veremos como termina el post. Saludos.
 
  • #36
El unico trabajo que hay que hacer es en el disco de la fecha , tal como expone Jaipe, creo yo. saludos
Joer Pablo, ¿que? que tenías algo de tiempo para mirar hilos para atras ¿verdad? :D
 
  • #37
MILGAUSS eres un CRACK
 
  • #38
Joer Pablo, ¿que? que tenías algo de tiempo para mirar hilos para atras ¿verdad? :D

Que va se ve que lo abrió alguien y sin darme cuenta he respondido , ahora al ver tu respuesta me he dado cuenta. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie