• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad: POr que algunos modelos vienen sin letras identificadoras?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Habitualmente suele ser justo al revés. Por discreción suelen ser los que más motor le ponene los que piden sin anagramas. La mayoría de los A4 3.0TDi Quattro que he visto no llevan anagramas.
Claro, es lo que he dicho al principio... Pero bueno, a nada que sepas un poco del modelo en concreto, sabes que motor "podría" llevar, sobre todo por los dobles escapes en los modelos diesel...
 
  • #27
Esta misma semana vi un E46 con su pegatina de M3, y su solitario tubo de escape a un lado :laughing1::laughing1::laughing1:
se nota también por la anchura de las aletas , la toma de aire y el eje traser lleva la llanta mass ancha que la delantera , el faldon delantero , etcc....

yo tenia un clio 16v de los buenos (del año 90 o 92 , creo recordar ) y le pinte entero allá por el 99 y le quité todas las letras símbolos y anagramas . creo recordar que me dijo el pintor del taller , joder.. pues asi nadie sabra que es el 16v y yo ( aguantandome las risas ) le dije, con que lo sepa yo , vale ....

eso si estab arto de ver mil clios normales con el capot delantero del clio 16v, con su toma de aire legendaria .. ainsss , que tiempos ...
 
  • #28
Mucho mejor sin letritas ni numeritos.
 
  • #29
Los amigos que conozco y han optado por opción discreta, siempre lo han hecho por esa razón ;-) :ok:: :ok::

Ya no se ven, pero recordáis ese horror de tuneo que consistía en poner en la trasera y los lados, GTI TURBO 16V INYECTION 4WD y su putñ`´ madre :D :D :D :D :D:flirt:

Puede ser peor, lo ponía de fábrica en el propio volante. Ya sé que llevo, no hace falta que me lo recuerde cada vez que me pongo a conducir.
 
  • #30
En el configurador de Audi te dan la opción de no poner las letras del modelo o las del motor...
 
  • #31
Por que por ejemplo en BMW es una de las pocas opciones gratuitas.

Yo hice uso de esa opcion, Solo los mas avanzados en BMWs sabran identificar si es un 318 o un 335.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie