• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad por este reloj

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bamford todavia no trabaja mas con Rolex.
Ahora es mas Zenith, Tag Heuer
 
  • #27
Curioso que Rolex permita que mantengan la marca, probablemente es que no puede evitarlo. O que está en ello.
 
  • #29
Yo pienso igual, soy muy purista en ciertas cosas
 
  • #30
Yo soy profesional de la Automocion y estoy de acuerdo contigo el tuning se debería de llamar “ truñing” pero este reloj está muy bien “transformado “para mi es un acierto .....solo es curiosidad .

2d9cf36d029af72fca0e768f0f3451bd.jpg


Yo a mi deepblue no se lo haría ......
Muy bonito, mejor así que los tuneados. Yo no soy de tuning en los coches pero un buen kit siempre le queda fenomenal.
 
  • #31
Bonito,si señor,pero donde esté un original...
 
  • #32
Se me hace rara la falta de la perla en el indice triangular de las doce. Parece que ese indice esta un poco chapucero respecto al resto.

Me da que es photoshop......
 
  • #33
No me convencen, son muy recargados de color.
 
  • #34
Curioso que Rolex permita que mantengan la marca, probablemente es que no puede evitarlo. O que está en ello.

Es perfectamente legal al ser un tuneo de un Rolex original. No creo que les quite el sueño. Son ventas residuales.
 
  • #35
Es perfectamente legal al ser un tuneo de un Rolex original. No creo que les quite el sueño. Son ventas residuales.

Si de eso estoy seguro. Estos tuneos a rolex no les quitan ni el sueño ni nada. Al fin y al cabo Son piezas que ellos vendieron previamente
 
  • #36
Si de eso estoy seguro. Estos tuneos a rolex no les quitan ni el sueño ni nada. Al fin y al cabo Son piezas que ellos vendieron previamente

De hecho con la calculadora en la mano mejor para ellos porque cada vez que un artista de estos pone sus zarpas en un reloj nuevo de rolex se anula la garantía y además no te lo admiten en el SAT lo que puede ser muy divertido cuando dentro de X años requieras reemplazar alguna pieza de desgaste, que a ver quién te la consigue y a qué precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie