• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad para poseedores de un GMT pepsi

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una apuesta atrevida,muy original,a mi no me gusta mucho....pero para los gustos,los colores...:):):)

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #27
Desde luego orignial si que es. Aunque la habría puesto con el sentido invertido. O sea Rojo arriba y azul abajo.
 
  • #28
Juas, no se si me encanta o me horripila.......
 
  • #29
lostimage.jpg


Te sacas lo ojos pero sin embargo le pondrías trasera vista a tu rolex??? no es lo mismo??? para mi si, es una modificación! todo desde el cariño lo digo eh! saludos
 
  • #30
Vaya éxitazo jajaja... a mi tampoco me gusta, puse el post por lo curioso del articulo.
No obstante no es mi guerra, desgraciadamente no tengo un Pepsi :(
 
  • #31
mi no gustar jejeje
 
  • #32
Para gustos los colores y los sabores. A mi personalmente de produce horror. Sin ofender.
 
  • #33
Para gusto los colores...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #34
Te sacas lo ojos pero sin embargo le pondrías trasera vista a tu rolex??? no es lo mismo??? para mi si, es una modificación! todo desde el cariño lo digo eh! saludos

Lo de que es lo mismo, lo dices de coña, no?

Saludotes.
 
  • #35
Sinceramente no me parece nada adecuada.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #36
con esa correa y un calcetin de cada color .......... a triunfar
 
  • #37
Hola soy nuevo en esto se los foros me encantan los relojes y no tengo ninguno ruso. Estoy pensando en comprar este por 43 incluye el envio, q les parece debería de comprarlo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1389885075139.jpg
    uploadfromtaptalk1389885075139.jpg
    56,5 KB · Visitas: 22
  • #38
La verdad que todo Rolex lo imagino con armis, aunque si le pusiera una correa de piel optaría por una de un único color. Negra seguramente..
 
  • #39
Es un estilo que hace tiempo que he visto en otras marcas. Bastante la verdad, no es nada nuevo,los aficionados somos muy frikis:-P aunque no me gusta nada::bash::.
Saludos
 
Última edición:
  • #40
No,lo digo en serio, a ambos relojes le estas poniendo accesorios que no son originales, uno será mas feo o gustara menos pero es lo mismo.

Lo de que es lo mismo, lo dices de coña, no?

Saludotes.
 
  • #41
Yo no se la pondría al mio, no me acaba de convencer....
 
  • #42
Yo tengo un pepsi y la verdad es que no me convence mucho. la veo un porco rara, donde esté mi correa original y de acero de toda la vida, que se quite el resto
 
  • #43
La verdad es que no me gusta nada::Dbt::
 
  • #44
¡Uff! Hay que ser muy atrevido...
Saludos.
 
  • #45
yo no estropearia esa correa con ese reloj.
En serio si me regalais ambos con la condición de usarlo, acepto
 
  • #46
Pues a decir verdad y aún siendo mis colores favoritos ( azul y grana ),no se me ocurriría ponérsela a mi 16710
 
  • #47
Pues yo pondré la nota discordante, pero ME GUSTA Y MUCHO!!, la veo bastante bonita, original y el reloj se ve diferente.
Creo sin temor a equivocarme, que todos los del foro, procuramos siempre combinar el reloj con nuestra indumentaria, por lo cual no me parece descabellado esa correa, vistiendo jeans y una camisa con rojos y azules.
Ya me gustaría tener ese relox y esa correa, no les haría ascos.
Saludos.
 
  • #48
Desde luego orignial si que es. Aunque la habría puesto con el sentido invertido. O sea Rojo arriba y azul abajo.

Eso mismo he pensado yo, para darle aún más contraste a los colores :ok::
 
  • #49
No me gusta...pero y que no se me entienda mal, es sólo mí opinión, a una chica con ese GMT y esa correa sí la veo
 
  • #50
Bonita correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie