• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

curiosidad de reloje a ver que os parecen

  • Iniciador del hilo roloxon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Reconozco dos cosas:
.-es una gran creacion, una obra de arte.
.-hay que tener valor para llevarlo en la muñeca.
 
  • #27
El nombre del modelo es MB&F PRISMÁTICOS, no??
 
  • #28
NO me gusta ni regalado, donde este reloj redondo o cuadrado, que se quiten todas estas excentricidades:D
 
  • #29
Eso que es un reloj o unos prismáticos?

Un saludo.
 
  • #30
Sería mas bonito y sobre todo por comodidad, dejarlo de decoración. Lo peor y es costará una pico..


uppp
 
  • #31
Pues eso como han dicho ya varios no se si me recuerda más al cuadro de una moto o a unos prismaticos de la Guerra de las galaxias. Pa gustos colores.
 
  • #32
Al margen de lo incómodo que debe ser llevarlo puesto, no me gusta. No obstante, está bien como curiosidad para ser expuesta.
 
  • #33
que cosa mas fea, parece un tranformer amorfo
 
  • #34
digamos que cuanto menos curioso, no me atrevo a decir feo porque no lo se....::Dbt::
 
  • #35
Ya lo conocia, lastima la pasta que valen.

Me gusta.
 
  • #36
A mí no me gustan nada.....
 
  • #37
Si que es original la verdad
 
  • #38
Hay que reconocer que el diseño es como poco atrevido. Mecánicamente me parece una preciosidad.
 
  • #39
Dios, ¿de verdad que es un reloj?
 
  • #40
te tomas dos cervezas y fijo que ya no ves la hora
esteticamente me parece feo, feo
 
  • #41
Parece que "me ha pegado" fuerte el foro Relojes Especiales...

Me paso las horas leyendo hilos y buscando cosas de relojes en San Google.

Y hoy encontré esta otra "Curiosidad de Reloj" que pongo a consideración de los foreros.
dewitt-wx-1a.jpg


A quien le interese y según la página
lostlink.jpg
disponga de 400.00 Euros, ya lo tiene servido.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #42
Yo mejor no digo na ...............
 
  • #43
Pues me parece una broma bastante tontorrona por parte de la marca esa que mencionas...

No le veo sentido.
 
  • #44
Como curiosidad técnica está muy bien.
 
  • #45
Estética aparte, el reloj me parece sumamente original. ¡ A ver si prolifera la imaginación !.
 
  • #46
La verdad es que lo puse porque me parece no un reloj, sino una "máquina de llamar la atención", para nuevos ricos que quieren distinguirse de los demás pagando fortunas.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #47
Estaría bien si fuese de mesa. Para poner encima del escritorio por ejemplo.
 
  • #48
Soy mas clasico..
 
  • #49
Buufff !! No hay por donde cogerlo, no me dice nada es una curiosidad pero como para llevarlo nada.
 
  • #50
Es increíble hasta donde llega la imaginación de los diseñadores. Feo con ganas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie