• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad:¿Donde iremos de vacaciones?

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo, como todos los veranos ire de costa a costa.
15 días a "costa" de mis padres (Asturias), y 15 días a "costa" de mis suegros (Santander) :cool1: :D .
Qué morro tenemos algunos :whist:: ::evil:: .
Ps. Eso hasta que me acabe la casita que me estoy haciendo en Asturias ::dnz::
 
  • #27
Pues yo si puedo nos iremos a Lanzarote, si no, en casita que tampoco se está mal.

Un saludo

Hace unos años estuve con mis suegros y demas familia en unas casas en Los Valles que eran increibles, aunque tambien caras, te pongo la web, muy recomendada la de "El Aljibe" :ok¡ :


lostimage.jpg


Yo no creo que me vaya muy lejos, para que?:-P :D
 
  • #28
Y ¿no le sobrarán dos abonos para el Zaragoza-Madrid? ::bash::
Saludos.

Me da que no, jejeje. A mi el partido me pilla en una boda, va a ser noche de pinganillos y sobresaltos
 
  • #29
Yo el 16 de junio unas semanita a la costa brava (S'agaro) con mi ex y mi hija

En agosto unos dias en Santander (supongo)

Y en noviembre supongo que iré una semanica al caribe

Es lo que hay

Raúl
 
  • #30
yo es que mi hija termina la ESO esa no? weno...querian ir a croacia !!! a croacia macho pero si hubo una guerra belica hace poco !!! juer a croacia...weno pero nosotros contuvimos la respiracion pulmonal y le dijimos que weno si queria ir que fuera, si hay que ir se va...como decia aquel, total que al dia siguiente hubo un accidente espantoso en budapest de un niño de aqui de san quirze, horrible, y la nena que se nos acojona

yo timidamente digo: y si hicieramos un viaje juntos los tres? y ademas te regalo una camara digital mas mejor que la que tienes...yo mirando el plato de spaguetti asi como no dandole importancia

Y NOS VAMOS LOS TRES A LONDRES !!! QUE NO HUBO GUERRA, QUE LA PODEMOS ATAR CON UNA CADENITA (DORADA ESO SI) Y CONTROLARLA QUE NO SE VAYA DE DISCOTECAS Y LE PUEDA PASAR ALGO

nos vamos a ver el british, las galerias que le gustan a ella, a harrod's, a algun conciertito que haga el williams (que fue profesor mio hace treinta años cuando enseñaba en el royal college) y a tomar cerveza negra medio caliente en el barco aquel que esta anclado en tierra y que lo convirtieron en una bareto de lo mas cutre
 
  • #31
Pues yo me voy a la tierra de dos insignes foreros, Agustin y Alberto.:D ¿Quereis mas pistas?:clap:

Si vienes por el centro de México, pues invitado estás a mi ciudad...;-)

Hacemos una mini quedada...;-)
 
  • #32
Por cierto, a partir del próximo miércoles me voy a Acapulco por una semanita....;-)

Alguien gusta una cerveza helada con plato de mariscos y una puesta de sol hermosa en las costas del pacífico mexicano???

:D

Saludos.
 
  • #33
Croacia es una preciosidad y ya no hay guerra ;-)..... y por lo demás.... dale un poco de cancha a la niña.... eso de que se vaya de discotecas es inevitable ;-)
 
  • #34
Croacia era mi proximo destino hasta q me salio lo de sicilia. Dubrovnik probablemente sea de las ciudades con mas encanto que hay en Europa
 
  • #35
no lo dudo, suso, pero las historias que cuentan de robos a turistas de pasaportes, dinero, tarjetas de credito...son bastante fuertes, de todas maneras nosotros la dejabamos ir, no era ese el problema, el problema fue que hubo aqui un viaje organizado desde un centro educativo que termino en tragedia y se acojono toda la comunidad, y lo de las discotecas tu crees que no va? jaaaaaaaaaa si me vieras a mi en pijama los viernes a las 3 de la mañana yendola a buscar...
 
  • #36
no lo dudo, suso, pero las historias que cuentan de robos a turistas de pasaportes, dinero, tarjetas de credito...son bastante fuertes, de todas maneras nosotros la dejabamos ir, no era ese el problema, el problema fue que hubo aqui un viaje organizado desde un centro educativo que termino en tragedia y se acojono toda la comunidad

Pero ya sabes que la gente habla mucho. También dicen que aquí tenemos que ir todos con metralletas debajo del brazo, o que en Sevilla y en Madrid te roban seguro porque está lleno de carteristas..... y yo he ido muchas veces y nunc ame ha tocado nada de eso. No quiero decir que no exista, sino que muchas veces es más el ruido que las nueces.

y lo de las discotecas tu crees que no va? jaaaaaaaaaa si me vieras a mi en pijama los viernes a las 3 de la mañana yendola a buscar...

Ya em parecía a mí :D :D :D
 
  • #37
Agosto

Saldremos de Gijón los dos posiblemente después del concierto del día 4 de Motorhead, llegada a Foz donde estaremos unos 10 días en casa de padres/abuelos. Cambio de vehículo por una furgoneta, por la mayor capacidad, con dirección a Islas Cíes para pasar dos noches de tienda (aquí la furgoneta no viene) Posteriormente 7 noches en Portonovo (ya bungalow) Vuelta a Foz (2/3 noches, depende de los abuelos/padres) para cambiar de vehículo, lavar ropa,etc. Regreso a Gijón. Fin de vacaciones y sin novedad espero.
Sánchez.
 
  • #38
por una vez estamos del todo de acuerdo

que no siente precedente jaaaaaaaaa en eso te doy toda la razon, es como si en el diario de sabadell publicaran "fernando quiroga salio de su casa y llego felizmente al conservatorio y no le paso absolutamente nada" eh que no? weno, eso, que nos fijamos en las desgracias

Pero ya sabes que la gente habla mucho. También dicen que aquí tenemos que ir todos con metralletas debajo del brazo, o que en Sevilla y en Madrid te roban seguro porque está lleno de carteristas..... y yo he ido muchas veces y nunc ame ha tocado nada de eso. No quiero decir que no exista, sino que muchas veces es más el ruido que las nueces.



Ya em parecía a mí :D :D :D
 
  • #39
que no siente precedente jaaaaaaaaa en eso te doy toda la razon, es como si en el diario de sabadell publicaran "fernando quiroga salio de su casa y llego felizmente al conservatorio y no le paso absolutamente nada" eh que no? weno, eso, que nos fijamos en las desgracias

Sasto maifrén, total... para una vez que mi hermano se va a Venezuela le tocó vivir el golpe de Estado contra Chávez.... pero no por eso va a pensar que están allí de golpe de estado en golpe de estado ;-)
 
  • #40
A mi me han recomendado Croacia, pero en barco, alguien que conozco se llevo a la familia en un velero "alquilado" y les gusto mucho ;-)
 
  • #41
en venezuela precisamente no, pero en el resto de sudamerica...fua...yo creo que al final en lugar de himnos nacionales tendremos un himno solo que se llamara "oda al golpista, gorila y reaccionario, defensor del latifundio y torturador" letra y musica de francisco varapalo aostias shotemando

Sasto maifrén, total... para una vez que mi hermano se va a Venezuela le tocó vivir el golpe de Estado contra Chávez.... pero no por eso va a pensar que están allí de golpe de estado en golpe de estado ;-)
 
  • #42
Sin lugar a dudas Dubrovnik es un auténtico lujazo de ciudad. Croacia, un país que conozco muy bien es más seguro de lo que podemos imaginar. Y yo estuve apenas 7 meses despues de que acabara la guerra con los serbios y entonces si que acojonaba un poco. Recuerdo que me llevaron desde Zagreb hasta una pequeña población situada a unos 15 km. de la capital y era desolador el paisaje. Todas las casas llenas de impactos de bala, metralla, restos de incendios etc..., pero de esto hace ya más de 10 años. El día que la gente descubra el potencial turístico real de este pais, va a ser demasiado tarde (ojo los alemanes ya lo tienen claro). Toda su costa Adriática es de una belleza insultante, todas esas islas (más de 1000) son espectaculares.
De verdad es que merece la pena y os animo a que lo descubráis porque no os decepcionará. Zagreb es una ciudad muy elegante, se notan esas reminiscencias del imperio Austro-Húngaro, es como una pequeña Viena (salvando las distancias), pero con la pena de haber tenido muy mal mantenimiento general durante tantos años. Muy recomendables también, Split, Cavtat y en general cualquier pueblo costero. Buena gastronomía y precios bastante aceptables (en Zagreb no).
Bueno, sorry por el royo pero es que es un país que me tiene encandilado.
 
  • #43
yo este año mis vacaciones rondaran la capital del reino mi santa y unica hermana se casa en madrid el 14 de julio y aprovechare para conocer un poquito madrid .
 
  • #44
Retomo el hilo para ver si coincido con alguien y charlamos sobre relojes:whist:: jeje. ¿Alguien por Menorca la última semana de Agosto?:cool1::D
 
  • #45
Yo me conformo con eludir el Hospital...me caguengceewg chxwcvwc.

Pasadlo muy, muy ,muy bien y un saludo muy grande de un envidioso!!
 
  • #46
Pues el 31 pa Islantilla y en agosto unos diitas a Marbella.
 
  • #47
Pues yo me voy a ir con la "santa" a Boston. El verano pasado estuve en los Cayos (Florida) y me trataron tan bien que este año voy a repetir, pero un poco más al Norte. Mi idea es alquilar un coche y recorrer la costa de Nueva Inglaterra; Cape Cod, Maine, Rhode Island,..., en fin todo lo que me dé tiempo en dos semanas.
Las referencias que tengo de esa zona son inmejorables, el inconveniente es que todavía falta mucho, hasta el 22 de Agosto hay que aguantar.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #48
Pues yo me voy a ir con la "santa" a Boston. El verano pasado estuve en los Cayos (Florida) y me trataron tan bien que este año voy a repetir, pero un poco más al Norte. Mi idea es alquilar un coche y recorrer la costa de Nueva Inglaterra; Cape Cod, Maine, Rhode Island,..., en fin todo lo que me dé tiempo en dos semanas.
Las referencias que tengo de esa zona son inmejorables, el inconveniente es que todavía falta mucho, hasta el 22 de Agosto hay que aguantar.

Un saludo desde la verde Asturias.

Enhorabuena. Es un sitio esplendido, conozco parte, te doy más referencias inmejorables, sin duda la zona más europea de EEUU, un pasada las mansiones famosas de la zona, el paisaje...estupendo.Y paciencia, que queda poco.

Recuerdos para los asturianines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #49
Ya no falta tanto que usted lo disfrute martin ... saludos.
 
  • #50
Interfragoneta

Buenas,

Pues yo, junto con otros ocho energumenos:D hemos alquilado una fragoneta, para irnos por toda Europa durante 15 dias, Nimes, Florencia, Venecia Viena, Berlin, Amsterdam, Paris...uf, ya me estoy poniendo malo de pensar que hasta el 17 de Agosta na de ná, habrá que esperar:yhoo::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie