• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosa publicidad Rolex

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días, muchas gracias a vosotr@s :ok::
 
  • #27
Editado por error
 
Última edición:
  • #28
Ni rastro del Daytona.

Por lo visto en aquellos tiempos era el modelo de los tiesos....
Cierto. Yo esperaba ver el daytona con el bólido, al igual que el explorer haciendo esquí.
 
  • #29
Ni rastro del Daytona.

Por lo visto en aquellos tiempos era el modelo de los tiesos....


El Daytona cuando salió fue un fracaso comercial. De hecho, estuvo en la pugna para ser el el reloj de los astronautas del Apollo XI, junto con otras marcas, que al final se llevó Omega con su Speedmaster. No fue hasta la famosa foto de Paul Newman en una revista italiana, algunos años después, y gracias a los aficionados italianos que empezaron a comprar Daytonas, que le llegó la fama a este modelo. :flirt::ok::
 
  • #30
Seguro que en aquella época otras marcas no gastaron tanto dinero en publicidad ni marketing


Si te pones a investigar te das cuenta que todas gastaban más o menos lo mismo en publicidad. ;-)
 
  • #31
Brutal esta sesión de fotografías!!! Me han encantado.

Como pasa el tiempo y Rolex sin inmutarse.

Gracias por compartir.
 
  • #32
El Daytona cuando salió fue un fracaso comercial. De hecho, estuvo en la pugna para ser el el reloj de los astronautas del Apollo XI, junto con otras marcas, que al final se llevó Omega con su Speedmaster. No fue hasta la famosa foto de Paul Newman en una revista italiana, algunos años después, y gracias a los aficionados italianos que empezaron a comprar Daytonas, que le llegó la fama a este modelo. :flirt::ok::

Una gran historia !
 
  • #33
Cierto. Yo esperaba ver el daytona con el bólido, al igual que el explorer haciendo esquí.

2.jpg
 
  • #36
Busca la del 1016 y ponla también anda! [emoji16]
 
  • #38
110250-da19cc65b05bf7625af35ea632d19c25.jpg

3b689a4127771d3de4c16872aba1518a.jpg

7e8c0d1922028ea5ce1074e014dbd84a.jpg
 
Última edición:
  • #39
Impresionanante la publicidad antigua de Rolex, posicionando la marca en lo mas alto y creando una leyenda que ha trascendido hasta nuestros dias.
 
  • #40
Muy curiosa. La publicidad "vintage" tiene un encanto especial.


Cierto.

En casa tengo bastantes publicaciones de los 60 y 70 (Selecciones del reader´s digest, Time, Life, Automóvil....etc) y hay que ver los párrafos tan extensos que metían en los anuncios, eran autenticos "capítulos"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie