• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpleaños y reestreno

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas Felicidades y Enhorabuena por tu milanesa. A este reloj le sienta bien cualquier cosa (tengo un no date), menos la correa y la hebilla originales, que parecen de los chinos.;-)

Que los disfrutes.:ok::
 
  • #27
Que lindo reloj es el Longines LD, pintada la milanesa :ok::
Feliz XX cumpleaños!
 
  • #28
De los pocos relojes que me gustan con milanesa.
Que cumplas muchos más!!!!
 
  • #29
Felicidades, le queda perfecta
 
  • #30
¡Feliz Cumpleaños!

Le sienta muy bien esa milanesa (aunque a los guapos nos sienta todo bien... :laughing1:)
 
  • #31
Buenas tardes,

Bonito longines.
FELICIDADES!!!!

PD.La edad...si me permites,por la foto yo diria que entre 45 y 50 añitos.:D

Saludos.
Gracias...
 
  • #32
Tengo más de 50 que de 40, así que vaya subidón que acabas de darme: estás invitado a unos culetinos de sidra
Buenas tardes,

Bonito longines.
FELICIDADES!!!!

PD.La edad...si me permites,por la foto yo diria que entre 45 y 50 añitos.:D

Saludos.
Gracias...
 
Última edición:
  • #33
Muchas felicidades.
A disfrutar.
Un abrazo.
 
  • #34
¡Felicidades! Precioso el Longines, la milanesa le queda perfecta :ok:: Siendo tan guapo...era fácil...
 
  • #35
Felicidades, a pasarlo bien y a disfrutar de ese estupendo reloj
 
  • #36
¡Felicidades! Precioso el Longines, la milanesa le queda perfecta :ok:: Siendo tan guapo...era fácil...
Gracias compi, lástima que no iguale tus aptitudes fotográficas, aunque comparto afición, pero últimamente estoy muy vago: foto con el móvil y a correr.

Quién me lo iba a decir cuando me compré mi primera cámara buena: Praktica Mtl3
 
  • #37
Gracias compi, lástima que no iguale tus aptitudes fotográficas, aunque comparto afición, pero últimamente estoy muy vago: foto con el móvil y a correr.

Quién me lo iba a decir cuando me compré mi primera cámara buena: Praktica Mtl3
El móvil es practico; yo todas las fotos las hago con un S5.
Ese LD merece una foto más nitida...y tú lo sabes [emoji6] [emoji6] [emoji6]
 
  • #38
Qué bien le queda, compañero.
 
  • #39
Para mi gusto esa milanesa es lo mejor que le ha pasado a ese reloj. Precioso con ella.
 
  • #40
Le queda perfecta la milanesa.
 
  • #41
Tengo 1, me encanta
disfrutalo
 
  • #42
Felicidades por el cumpleaños y por tu buen gusto con esa milanesa que le queda genial a tu LD.
Saludos
 
  • #43
Primero de todo feliz cumpleaños, espero que hayas pasado un día genial, en segundo punto el legend diver es como mejor se ve con la milanesa, me gusta mucho y muy buen regalo!! A disfrutarlo!
 
  • #44
Feliz cumple con un día de retraso,,y precioso reloj,,que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie