Papish
De la casa
Sin verificar
Bueno, como siempre suele abrirse hilo cuando hay problemas con una tienda, yo lo voy a abrir con la solución directamente.
¿Por qué? Pues porque han sido tan rápidos, que no me ha dado tiempo de contaros que ha pasado y ya tenía todo resuelto...
Hace un tiempo, y hablo del año pasado, hice un pedido a Cult Pens en el que se incluían tres cuadernos Rhodia Dot Pad. Evidentemente no había abierto todos los cuadernos, sino que cogí uno y lo empecé. Resultó estar bien y yo contenta. Hace unos días abrí otro y descubrí que las hojas estaban mal. Estaban como si en el proceso de fabricación se hubieran arrugado y al prensar se quedaron tal que así:
Bueno, pues el domingo les envié un mensaje a través de su página comentándoselo para que me facilitasen un email al que mandar las fotos. Ayer lunes por la mañana me dieron el email y me pidieron disculpas. Lo envié hoy por la mañana, porque ayer me fue imposible y a los dos minutos, tenía respuesta ofreciéndome el reembolso o uno nuevo comprobado con mi próximo pedido. Como no tengo pensado pedirles nada ahora, les dije de la devolución del importe. Un minuto más tarde, email confirmando que me habían devuelto el importe a la tarjeta con que pagué y nuevas disculpas.
Como podéis ver, desde luego el servicio postventa es inmejorable... Estoy muy contenta, sólo quería compartirlo
¿Por qué? Pues porque han sido tan rápidos, que no me ha dado tiempo de contaros que ha pasado y ya tenía todo resuelto...
Hace un tiempo, y hablo del año pasado, hice un pedido a Cult Pens en el que se incluían tres cuadernos Rhodia Dot Pad. Evidentemente no había abierto todos los cuadernos, sino que cogí uno y lo empecé. Resultó estar bien y yo contenta. Hace unos días abrí otro y descubrí que las hojas estaban mal. Estaban como si en el proceso de fabricación se hubieran arrugado y al prensar se quedaron tal que así:
Bueno, pues el domingo les envié un mensaje a través de su página comentándoselo para que me facilitasen un email al que mandar las fotos. Ayer lunes por la mañana me dieron el email y me pidieron disculpas. Lo envié hoy por la mañana, porque ayer me fue imposible y a los dos minutos, tenía respuesta ofreciéndome el reembolso o uno nuevo comprobado con mi próximo pedido. Como no tengo pensado pedirles nada ahora, les dije de la devolución del importe. Un minuto más tarde, email confirmando que me habían devuelto el importe a la tarjeta con que pagué y nuevas disculpas.
Como podéis ver, desde luego el servicio postventa es inmejorable... Estoy muy contenta, sólo quería compartirlo