• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidados y mantenimiento

  • Iniciador del hilo janogar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si lo malo no es eso, lo malo es que la novia del otro te toque a ti.
 
  • #27
Yo tb le doy con cepillo dental extrasuave y luego lo seco con un buen paño de algodon y se queda de impecable
 
  • #28
Toda la razón Guancho, lo peor es que sea fea y te ganes una paliza por "esa cosa"
 
  • #29
Deja, deja, que no está la cosa como para gastar en dientes.

Recuerdo como, en un discoteca de Canarias, literalmente, una tía con la que me cruce me echó mano al paquete... me quedé patidifuso. Solo hubiera faltado que le novio me hubiera dao castaña.
 
  • #30
Deja, deja, que no está la cosa como para gastar en dientes.

Recuerdo como, en un discoteca de Canarias, literalmente, una tía con la que me cruce me echó mano al paquete... me quedé patidifuso. Solo hubiera faltado que le novio me hubiera dao castaña.

Castaña, pero con las manos limpitas, eh!!

No vamos a andar ensuciando el peluco a las primeras de cambio, kohones. :D
 
  • #31
Por supuesto.
 
  • #32
Empezaré a usar una gamuza para poner mis relojes sobre ellos.Siempre los dejaba sueltos en el cajon de mi mesita de noche :)
 
  • #33
Es una excelente idea la de la gamuza para dejar el "hijo"...
 
  • #34
Tomo nota lo de la gamuza, (camita) yo tengo una en el escritorio y otra en el coche, pero ya le tocaba su camita :D.
Bueno pues lo que hago es labarlo con agua y javon neutro y secarlo con cuidado y cuantos menos pulidos mejor.
Saludos
 
  • #35
A saco con él! Que para eso está hecho! Y dentro de un montón de años, a revisión, sin problemas, sin manias.

Esa es la gracia de Rolex, para mi.

Estimados amigos;

Recientemente (menos de 72 horas) he adquirido un sub date 16610, he leido toda la documentación que acompaña al reloj en la caja. No he encontrado nada acerca de los cuidados que hay que tener con el reloj, a saber: brazalete, esfera, bisel, etc.

Me gustaría que me facilitaseis consejos e información acerca de los cuidados, mantenimiento y frecuencia de las revisiones que hay que procurar al reloj.

Agradeciendo de antemano vuestros consejos.

Saludos a todos.
 
  • #36
Me tenéis asustado con la "camita" de los relojes. Evidentemente estoy sólo en las primeras fases del vicio (también cuenta que, de momento no he echado mano a ningún "nene" tan respetable como los vuestros). Por cierto, cuando tenía siete años recuerdo hacer algo así con mi oso de peluche... :D
 
  • #37
Algunos le petaban el hojaldre al mismo... que era todavía peor. Ese oso esmoressío sufriendo en silenssio los ataques nocturnos, con los ojos arrancaos a bocaos...Mal rollo. Malo.
 
  • #38
Joder Guancho... no sé que decir.:laughing1::laughing1:
 
  • #39
Mejor nada, los secretos esos mejor dejarlos en el pasado. Algunos, todavía tienen pelusas en el pitraco.
 
  • #40
Yo simplemente lo uso, me ducho con él, y punto. No soy de vigilar en exceso ese tipo de cosas. Mi teoría es no estresarme más por el reloj que por la manera de conseguir el dinero para pagarlo.
 
  • #41
Yo al reloj no me lo saco jamas... Solo para ducharme por la mañana, y lo dejo... :D sobre el calzoncillo que me pondre al salir de la ducha, para evitar que se raye el pobre... es casi un ritual, todos los dias lo mismo... No solamente eso... antes de ponermelo lo "lustro" con la mencionada prenda intima hasta dejarlo brillante...:whist::

:umbrella:
 
  • #42
Túuuu... to no esta´s bien de la chaveta ¿no? ¿Con loh carosneh blancoh???
 
  • #44
Ya, ya... el elastiquillo de un tanga para pasarlo por entre los eslabones ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie