pescadorj
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, como les prometí a los responsables de esta tienda, con los que he mantenido la disputa, os pongo sobre aviso de una web, con precios muy ajustados y una atractiva presentación, que me ha mareado con la garantía de un reloj, hasta que he desistido de arreglarlo con ellos...
Se trata de http://ww25.eglobalcentral.com.es/?subid1=20230204-0844-5817-86cd-57a4fa7facb1
Tienen precios muy buenos, toda la web está en español y termina en .es, pero es una tienda global, que gestiona todo desde Hong Kong.
Es muy rápida, en cinco días tenía el reloj en casa, pero al abrir el paquete, me sorprendieron dos cosas, la antigüedad del modelo de la caja ( me dijeron luego en el Sat de seiko, que esas cajas las llevaban los relojes Seiko, de hace 25 años... y lo peor de todo, no llevaba tarjeta de garantía.
En la web pone que tienen mínimo 12 meses de garantía.
Bueno, pues me puse en contacto con ellos y me respondieron, en horario comercial de Hong Kong, que no me preocupara que tenía un mes para devolver el producto y que si quería hacer uso de la garantía, ellos se hacían cargo.
Al poco de tener el reloj, me doy cuenta (ya lo había visto pero no le daba importancia), de un pequeño desajuste de la aguja segundera, me pongo en contacto con ellos y me dicen que les mande fotos....
Se las mando, y me dicen que no lo ven claro, que les envíe un vídeo por Dropbox??
Cuando consigo enviarlo, les explico en el vídeo, que yo, el reloj me lo quiero quedar, pero que ese desajuste, me pone nervioso al mirarlo y que lo quiero arreglar.
Con el consabido desajuste horario, me contestan que no ven nada raro, que si lo quiero arreglar, se lo mande, pero que si no ven nada estropeado, me cobraran 40 euros del envío y 25 del retorno, ademas del coste de la reparación o en caso de no aceptarla, del coste de hacerme el presupuesto.
Les mando otro correo, ofreciéndoles llevarlo al Sat Seiko de mi ciudad, que siempre será menos costoso que enviarlo a Hong Kong, siempre y cuando, se hagan cargo del coste de la reparación.
Me dicen que no, que ellos gestionan la garantía ellos y que no van a pagar a terceros.
Entonces llevo el reloj al Sat Seiko de mi ciudad y les explico el problema, el relojero, vió el desajuste sin decirle nada yo, al final, tras llegar a un acuerdo con el profesional de Seiko, lo dejo a reparar a mi cargo.
Cuando les comunico por correo (ya van unos cuantos) a la tienda web, que lo he dejado en la casa, para repararlo y que asumo el pago, les comunico, que me voy a poner en contacto con Seiko España, para denunciarles que hay una tienda web, que vende relojes Seiko, sin garantía oficial.
Ante esto, me responden, que les envíe el reloj, que ya verán a ver, a lo que les comunico, que es imposible, que ya lo estoy reparando, pero que todo se arreglaría si me mandaban una tarjeta oficial Seiko, sellada y con la fecha de la compra.
Al final, me han dicho que al llevarlo a otro servicio técnico, que no es el suyo, la garantía la pierdo y que no me van a mandar ninguna tarjeta de garantía, porque no es su política.
Cuando vaya a por el reloj, les preguntaré como puedo ponerme en contacto con Seiko, para que persigan a esta tienda, que vende relojes Seiko sin garantía oficial Seiko.
Ya lo sabéis, esta tienda no es segura, si tenéis un problema estando en garantía.....
Se trata de http://ww25.eglobalcentral.com.es/?subid1=20230204-0844-5817-86cd-57a4fa7facb1
Tienen precios muy buenos, toda la web está en español y termina en .es, pero es una tienda global, que gestiona todo desde Hong Kong.
Es muy rápida, en cinco días tenía el reloj en casa, pero al abrir el paquete, me sorprendieron dos cosas, la antigüedad del modelo de la caja ( me dijeron luego en el Sat de seiko, que esas cajas las llevaban los relojes Seiko, de hace 25 años... y lo peor de todo, no llevaba tarjeta de garantía.
En la web pone que tienen mínimo 12 meses de garantía.
Bueno, pues me puse en contacto con ellos y me respondieron, en horario comercial de Hong Kong, que no me preocupara que tenía un mes para devolver el producto y que si quería hacer uso de la garantía, ellos se hacían cargo.
Al poco de tener el reloj, me doy cuenta (ya lo había visto pero no le daba importancia), de un pequeño desajuste de la aguja segundera, me pongo en contacto con ellos y me dicen que les mande fotos....
Se las mando, y me dicen que no lo ven claro, que les envíe un vídeo por Dropbox??
Cuando consigo enviarlo, les explico en el vídeo, que yo, el reloj me lo quiero quedar, pero que ese desajuste, me pone nervioso al mirarlo y que lo quiero arreglar.
Con el consabido desajuste horario, me contestan que no ven nada raro, que si lo quiero arreglar, se lo mande, pero que si no ven nada estropeado, me cobraran 40 euros del envío y 25 del retorno, ademas del coste de la reparación o en caso de no aceptarla, del coste de hacerme el presupuesto.
Les mando otro correo, ofreciéndoles llevarlo al Sat Seiko de mi ciudad, que siempre será menos costoso que enviarlo a Hong Kong, siempre y cuando, se hagan cargo del coste de la reparación.
Me dicen que no, que ellos gestionan la garantía ellos y que no van a pagar a terceros.
Entonces llevo el reloj al Sat Seiko de mi ciudad y les explico el problema, el relojero, vió el desajuste sin decirle nada yo, al final, tras llegar a un acuerdo con el profesional de Seiko, lo dejo a reparar a mi cargo.
Cuando les comunico por correo (ya van unos cuantos) a la tienda web, que lo he dejado en la casa, para repararlo y que asumo el pago, les comunico, que me voy a poner en contacto con Seiko España, para denunciarles que hay una tienda web, que vende relojes Seiko, sin garantía oficial.
Ante esto, me responden, que les envíe el reloj, que ya verán a ver, a lo que les comunico, que es imposible, que ya lo estoy reparando, pero que todo se arreglaría si me mandaban una tarjeta oficial Seiko, sellada y con la fecha de la compra.
Al final, me han dicho que al llevarlo a otro servicio técnico, que no es el suyo, la garantía la pierdo y que no me van a mandar ninguna tarjeta de garantía, porque no es su política.
Cuando vaya a por el reloj, les preguntaré como puedo ponerme en contacto con Seiko, para que persigan a esta tienda, que vende relojes Seiko sin garantía oficial Seiko.
Ya lo sabéis, esta tienda no es segura, si tenéis un problema estando en garantía.....