• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado mal vendedor en ebay

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Simplemente quiero llegar al punto de dejar claro que no se puede juzgar a alguien por algo así, por copiar una foto. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Copiar una foto NO delata a un estafador, denota dejadez a lo sumo, la de no coger una camara y hacer fotos reales de su reloj... no veamos donde no hay nada que ver, es muy fácil juzgar sin tener argumentos de peso.

Hacer 100 votos no me parece tan facil, requiere mucho tiempo (yo también tengo una cuenta en ebay) no es tan fácil como invertir 100 euros, que chorrada. Otra cosa es que se pueda falsificar una cuenta... eso se me escapa y no se si es posible.

Algo como esto, no debería pasar de un tirón de orejas para ese anunciante y que le hagan repetir el anuncio con fotos reales.

De acuerdo que, aunque sean igualitos, no hay dos relojes exactamente iguales, pero la foto sirve de referencia y el posible comprador sabe lo que se está vendiendo.

Hay cosas peores que copiar una foto, véase: https://www.segundamano.es/

Éste SI es a mi entender, un ESTAFADOR (si, con mayúsculas) y un sinvergüenza, creo que la diferencia es obvia.
 
  • #27
menudo mamón, perdón.
 
  • #28
Llamalo X, pero yo no pujaría.....:whist::


Simplemente quiero llegar al punto de dejar claro que no se puede juzgar a alguien por algo así, por copiar una foto. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Copiar una foto NO delata a un estafador, denota dejadez a lo sumo, la de no coger una camara y hacer fotos reales de su reloj... no veamos donde no hay nada que ver, es muy fácil juzgar sin tener argumentos de peso.

Hacer 100 votos no me parece tan facil, requiere mucho tiempo (yo también tengo una cuenta en ebay) no es tan fácil como invertir 100 euros, que chorrada. Otra cosa es que se pueda falsificar una cuenta... eso se me escapa y no se si es posible.

Algo como esto, no debería pasar de un tirón de orejas para ese anunciante y que le hagan repetir el anuncio con fotos reales.

De acuerdo que, aunque sean igualitos, no hay dos relojes exactamente iguales, pero la foto sirve de referencia y el posible comprador sabe lo que se está vendiendo.

Hay cosas peores que copiar una foto, véase: https://www.segundamano.es/

Éste SI es a mi entender, un ESTAFADOR (si, con mayúsculas) y un sinvergüenza, creo que la diferencia es obvia.
 
  • #29
Pues que quieres que te diga, vender una artículo del que has sacado una foto que no es tuya, dejas bastante claro que no tienes el reloj físicamente, no crees?
 
  • #30
Muchas gracias, que gentuza!!!
 
  • #31
Está bien conocer este tipo de anunciantes para tener cuidado con los artículos que venden o pretenden vender, gracias por tú información
 
  • #32
¿Y si resulta que el reloj que tiene, está en mejor estado que el de la foto? ::Dbt::

Yo he comprado muchas cosas que tenían foto genérica y no ha pasado nada

Es un detalle feo, porque debería avisar que es de otro reloj igual o colgar las suyas (que igual no le salen tan bien)

Si fuera estafa, quizás vendería relojes más caros y pondría fotos sin firma.

No lo defiendo, pero afirmar que es una estafa...

Salutes
 
Última edición:
  • #33
Muchas gracias,
 
  • #34
transferencia bancaria como único sistema de pago. Para generar más desconfianza si cabe
 
  • #36
gracias a los dos
 
  • #37
Gracias por el aviso compañero!
 
  • #38
Si os dais cuen, aunque tiene 100% de positivos casi todo es tema tecnológico, sobre todo moviles, algun juego o camara de fotos, por lo que tampoco esa reputación le sirve como carta de presentación, y ya que no admita devolución y el pago sea transferencia pues como que anima poco.
 
  • #39
Gracias x avisar, hay que andarse con mucho ojo.
 
  • #40
Admas el 100% si yo vendo 4 piezas bien!! ya tengo el 100% a partir de ahí, ya puedo hacer lo que quiera!!
 
  • #41
Hola, esto me pasa a mí también muchas veces, me cogen fotos para ponerlas en sus anuncios y en otras páginas web.
Yo te recomiendo que firmes siempre la foto con tu nombre, y que la firma coja algo importante de la imagen, así les será más difícil utilizarla.

Por cierto, si no puedes demostrar a eBay que la foto es tuya, no hay nada que rascar, no te harán caso.

Saludos.

cencibel
 
  • #42
Hola, esto me pasa a mí también muchas veces, me cogen fotos para ponerlas en sus anuncios y en otras páginas web.
Yo te recomiendo que firmes siempre la foto con tu nombre, y que la firma coja algo importante de la imagen, así les será más difícil utilizarla.

Por cierto, si no puedes demostrar a eBay que la foto es tuya, no hay nada que rascar, no te harán caso.

Saludos.

cencibel

Lo bueno es que el tipo pone el anuncio con mi firma la foto!!!! Vaya Tela!!!! el tipo no pone sus fotos pq el reloj que vende es falso o esta hecho polvo o simplemente es una estafa y te coje el dinero y visto!! No te puedes fiar de nadie!!
 
  • #43
Hoy dia tenemos que andar con pies de plomo y cien ojos a poder ser.
Gracias por el aviso.
 
  • #44
[FONT=&quot]Hola,
Lo veo muy mal por parte de este vendedor,
Podría ser que este señor no tiene mucho tino con las fotos y es mal fotógrafo y se ha aprovechado de las buenas fotos que comentáis o también puede ser que su reloj presente peor estética que el que ha suplantado con las fotos.[/FONT]
[FONT=&quot]Me refiero a que el suyo en cuestión tenga micro-arañazos y demás y entonces sería una faena, pues no está vendiendo realmente el artículo que se describe aunque se trate del mismo modelo en sí.
Saludos.[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]
 
Última edición:
  • #45
le he mandado una perlita.
 
  • #46
Ademas es que le he pedido que saque la foto y que ponga la suya! y me ha dicho que como estaba en internet el puede cojer lo que quiera!!! y que no saca la foto!!
 
  • #47
Mirar lo que el tio me responde el cara dura

Mira lo que me ha respondido el colega, que no sabe ni esKribir.

correcto, vendo lo que indico, entiendes??? o kieres un mapa? mira que no te esten engañando a ti jejejej me parece patetiko k komo niños esteis juntitos...


- adria_licayos

El tio es un jeta.
 
  • #48
Ademas es que le he pedido que saque la foto y que ponga la suya! y me ha dicho que como estaba en internet el puede cojer lo que quiera!!! y que no saca la foto!!
Eso que te ha dicho es una patraña, en Ebay no puedes copiar por el tema de derechos de autor ni los anuncios ni su contenido, tanto visual como textual.
Ya me He puesto en contacto con el deparamento de atencion al cliente de Ebay para hacer un poco mas de presión sobre este tema.
Saludos.
 
  • #49
No suelo comprar por ebay y menos relojes, pero bueno es saberlo.

Gracias
 
  • #50
Joroba como afinan!!!!!! gracias por avisar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie