• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con los ingresos por el cajero...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
osacar si son unos capullos y si el ingreso lo haces por ventanilla te cobran 2€ son la mondo ese problema lo eh tenido y llame en la CAIXA para ponerlo en conocimenito y si estan en su derecho de cobralos los la pera
 
  • #52
Pues yo os cuento otra¡¡¡¡
trabajo en un comercio y solemos ir a la oficina de la caixa de al lado nuestro, donde tenemos las cuentas con las remesas de recibos de abonados, los pagos de las nóminas de los empleados y todos los recibos y cargos domiciliados por suministros, pagos de impuestos Seg socilal etc.. de la empresa y resulta que ahora por ir a buscar cartuchos de monedas para el cambio te cobran una comisión de 3€ por gestión de monedas.
Dentro de poco en las fruterias te cobrarán por gestión de fruta y en los bares por gestión de botellas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De verdad que yo cada día entiendo menos el mundo en el que vivimos 8o
 
  • #53
Como todo en la vida, es reclamar y si no es positivo el resultado, cancelar cuenta y toda operativa.;-)
Salu2.
 
  • #54
Oscar jus me paso a mi hace ya tiempo en la venta del daytonaa mixto la prudencia hizo que me esperará __un a ver la pasta en la cuenta que sino..... par

Me acuerdo perfectamente picha, menuda te tenian montada los HP timadores. :-((
 
  • #55
Eso no es nada. yo soy el tesorero de un club de futbol y tenemos domiciliadas las mensualidades de los chavales. y nos retienen un 60% de las domicializaciones un MES!!. Suerte que el director es amigo y podemos disponer de este dinero que si no......
 
  • #56
Oscar jus me paso a mi hace ya tiempo en la venta del daytonaa mixto la prudencia hizo que me esperará __un a ver la pasta en la cuenta que sino..... par

Maxi pica,cuentalo aquí y así nos hacemos una idea de lo que puede pasar:ok::
 
  • #58
Probablemente en otras entidades bancarias no tendrías ese problema :whist::

Cierto, pero no siempre se puede elegir en qué entidad bancaria hacer el ingreso, puesto que es cosa del vendedor.
 
  • #59
Maxi pica,cuentalo aquí y así nos hacemos una idea de lo que puede pasar:ok::

Piru, es la estafa perfecta. Metes en el sobre dos etiquetas de colacao y una de JB, y ones q seis mil euros. Cuando abren el sobre le descuentan la pasta al destinatario y encima con decir que tu metiste el dinero y que no sabes lo que habrá hecho el del banco con él, que se lo ha quedao, quedas impune.

Eres un PCM y el Ofertmix es otro PCM además de una llorona sureña. A ver pa cuando la próxima juerga, dile al Pepito que vya manifestandose que el muy PCM no dice na de na.

Abrazos.
 
  • #60
Pues yo os cuento otra¡¡¡¡
trabajo en un comercio y solemos ir a la oficina de la caixa de al lado nuestro, donde tenemos las cuentas con las remesas de recibos de abonados, los pagos de las nóminas de los empleados y todos los recibos y cargos domiciliados por suministros, pagos de impuestos Seg socilal etc.. de la empresa y resulta que ahora por ir a buscar cartuchos de monedas para el cambio te cobran una comisión de 3€ por gestión de monedas.
Dentro de poco en las fruterias te cobrarán por gestión de fruta y en los bares por gestión de botellas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te entiendo bien,¿te han cobrado por ir por cambio?:nea:
 
  • #61
Piru, es la estafa perfecta. Metes en el sobre dos etiquetas de colacao y una de JB, y ones q seis mil euros. Cuando abren el sobre le descuentan la pasta al destinatario y encima con decir que tu metiste el dinero y que no sabes lo que habrá hecho el del banco con él, que se lo ha quedao, quedas impune.

Eres un PCM y el Ofertmix es otro PCM además de una llorona sureña. A ver pa cuando la próxima juerga, dile al Pepito que vya manifestandose que el muy PCM no dice na de na.

Abrazos.


No digo nada , pero nos veremos pronto, azulitos en mano, Sera un reunion de PCM y entonces es cuando te contare como de pqueño sonñaba con ser astronauta y otras cosas. :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #62
No digo nada , pero nos veremos pronto, azulitos en mano, Sera un reunion de PCM y entonces es cuando te contare como de pqueño sonñaba con ser astronauta y otras cosas. :Cheers::Cheers::Cheers:

Hombre, si quieres que salgamos al espacio exterior, podemos llevar un pelín de hierbita de la risa:D:ok::
 
  • #63
Pues nada, de aquí a un tiempo para que nos ingresen el dinero por ventanilla habrá que ir con unas gafas oscuras y un bastón blanco... o jurar y perjurar que no sabemos leer ni escribir... :D

Fuera broma, hace tiempo tuve el mismo problema con la Caixa y le dije que no tenía las gafas de ver de cerca y no veía un pimiento en el teclado, el cajero me hizo el ingreso por ventanilla.
 
Última edición:
  • #64
En los cajeros del BBVA, por lo menos, no funciona así. Introduces directamente los billetes, y la máquina los cuenta. Si hay alguno deteriorado o alguno no es "de curso legal", el cajero los devuelve. Y el ingreso te aparece reflejado al momento.
 
  • #65
No, si los cajeros estos de ingreso directo (sin sobre) están muy bien... casi siempre. Yo alguna vez he tenido que ingresar una cantidad X en 3 veces porque algunos billetes no los cogía bien a la primera... :nea: Suerte que el ingreso era a una cuenta mía.

Pero si estos cajeros no los implantan en TODAS las oficinas pues estamos con los puñeteros sobres...
 
  • #66
totalmente de acuerdo, hacen cosas muy raras; hace pocos dias me intentaron cobrar por hacer un ingreso y en la caixa del al lado no, raro pero que muy raro!!
 
  • #68
x2...los moderadores deben estar un poco despistados pensando en el fin de semana... ;-)

O aplicando lan nuevas normas que hay muchisima gente que ni las lee.:-((
 
  • #69
Gracias por la información. Cada día me cabrean más los bancos.
 
  • #70
O aplicando lan nuevas normas que hay muchisima gente que ni las lee.:-((

Pues querido Augusto (que sabes que eres querido :friends:) ayudame a encontrar esas nuevas normas que estan dificiles de buscar... He visto las "Normas generales del Foro" que salen en la "Ayuda" del Foro General y no veo nada al respecto. Y en el Off-Topic tampoco veo nada... ::blush::

Pero no te creas que busco dichas normas para acatarlas...sino para atacarlas :D Porque si ahora resulta que en el Foro General de relojes tengo que tragarme hilos sobre los cajeros automaticos... :-((

Mejor volvamos al sistema anterior y mandemos al Cesar lo que es del Cesar y al Off-Topic lo que es del Off-Topic.

Y, por supuesto, no es mas que una sugerencia...que ya se que estoy invitado en casa ajena y por tanto respetare las normas que apliquen los "supertacanyones". Solo que igual ya no me interesa...
 
  • #71
Dentro de poco en las fruterias te cobrarán por gestión de fruta y en los bares por gestión de botellas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No lo necesitan, con subirte el precio del producto lo que les de la gana, o cobrate quince pavos por el gintonic ya te meten el clavo que quieran.
Yo he sido cajero en un banco y me he pasado tardes enteras haciendo paquetitos de monedas que me traían en bolsas de plástico los del Burrikin de enfrente -y otros comercios, pero lo del Burger era de traca . Y sí, por supuesto era mi trabajo, para eso estaba, pero eso no quita que me parezca lógico que ese trabajo se cobre aparte.
 
  • #72
Yo lo que no acabo de entender es la alergia que tenemos a las transferencias...

Mira que en la vida he hecho ninguna de las cosas que mencionáis que dan tanto problemas... Seré el único raro que cuando paga algo lo hace por transferencia y a correr?::Dbt::

Meter un sobre cerrado por un cajero... lo flipo, ni idea de que se les podía hacer esas cosas...

Una transferencia deja rastro, un ingreso en cuenta de menos de 1000 euros, no deja rastro.

Hay ¡¡¡ BASTANTES !!! foreros que compran relojes sin que lo sepa su señora y si hacen una transferencia, al final le cazan.

Lo de bastantes en mayusculas es para recalcar que no son casos aislados. Lo se bien porque yo mismo he tenido que comprar relojes a mas de un forero para que no se enterara su MDD.
 
  • #73
Una transferencia deja rastro, un ingreso en cuenta de menos de 1000 euros, no deja rastro.

Hay ¡¡¡ BASTANTES !!! foreros que compran relojes sin que lo sepa su señora y si hacen una transferencia, al final le cazan.

Lo de bastantes en mayusculas es para recalcar que no son casos aislados. Lo se bien porque yo mismo he tenido que comprar relojes a mas de un forero para que no se enterara su MDD.


Madre mía...

...Y luego qué hacen con los relojes, los esconden debajo del colchón como las revistas guarras y se los ponen a escondidas en el baño?

Si alguna vez llego a ese punto, vendo todos mis relojes y me dedico a otra cosa...
 
  • #74
Madre mía...

...Y luego qué hacen con los relojes, los esconden debajo del colchón como las revistas guarras y se los ponen a escondidas en el baño?

Si alguna vez llego a ese punto, vendo todos mis relojes y me dedico a otra cosa...

Bueno, yo tengo otro hobby que es el modelismo militar (las maquetitas de tanques de toda la vida) y conozco a todo un padre de familia que tiene un maletín doble del que lleva al trabajo pero "ahuecado por dentro" donde caben perfectamente un par de maquetas y que utiliza para subirlas a casa. También he tenido que guardar en casa maquetas de otros, hasta que las fueran "blanqueando" debidamente.... :D y hablamos de productos que se mueven entre los 20 -100 euros....
 
  • #75
Bueno, yo tengo otro hobby que es el modelismo militar (las maquetitas de tanques de toda la vida) y conozco a todo un padre de familia que tiene un maletín doble del que lleva al trabajo pero "ahuecado por dentro" donde caben perfectamente un par de maquetas y que utiliza para subirlas a casa. También he tenido que guardar en casa maquetas de otros, hasta que las fueran "blanqueando" debidamente.... :D y hablamos de productos que se mueven entre los 20 -100 euros....


Qué cosas... al final va a resultar más fácil echarse una amante que tener un hobby...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie