• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuero, piel de becerro, piel de cocodrilo

  • Iniciador del hilo bibydo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bibydo

bibydo

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería saber cual os parece mejor tipo de correa, más elegante, cómoda y duradera. Omito las NATO y los armis entre otros. Sólo entre estos tipos de pieles o cuero y si hubiera alguno mejor. No quería hacerlo en plan encuesta, sólo en cuanto a experiencias personales. Los precios también ayuda a una mejor elección.
Gracias a todos por anticipado.
 
Partiendo de la base q las dos pasaron por un proceso profesional y sin importar el color, las dos ofrecen distintos diseños, depende mas bien de si le luce al reloj, creo yo en este caso no existen malas correas, si no malas combinaciones. :pardon:
 
Pues todo depende del reloj a la que se la vayas a poner..hay relojes que les va el croco y a otros piel de becerro o de lagarto..por ejemplo a los Cartier más clásicos...les va muy bien la piel de Lagarto..si el reloj es oro o acero..si es de tipo militar o Diver..en fin que todo depende del reloj..
 
Yo pienso que depende del reloj.
 
Partiendo de la base de tu ya has elegido el tipo de correa, la de cocodrilo será más duradera y resistente pero tambien la más delicada en cuanto a cuidados, seguida por la de becerro; siempre que hablemos de una piel de cocodrilo autentica y no de una imitación de piel grabada.
 
De pende a que reloj se la vas a poner. no obstante para mi cocodrilo o caiman.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie