• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuerda VS automático

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
  • #26
Aaaayyyy, que si tentendiiiooo, paaaayo.

Pues apúntate un tanto, pues al parecer no es nada, pero nada fácil volver a meter el muelle real a mano en los Seiko...

Un maestro...:clap:
 
  • #27
Zarsan;6581731.... pues al parecer no es nada dijo:
No, no lo es te lo aseguro. Pero todo el problema está en meter las dos primeras vueltas, si consigues eso lo demás se mete con fiebre y por teléfono.
 
  • #28
En relación con lo que comentaba yo en un post anterior referido a un trozo de cuerda que, vuelta al revés, hace de freno en la pared del barrilete cuando la cuerda está destensada pero que resbala según se enrolla la misma, y como una imagen vale por tres mil palabras, aquí os la muestro gracias a una foto de Alvaro (Vodevil). Con tu permiso Alvaro.

6139R.jpg

Para quien no me hubiera explicado yo bien, claro. O bien claro. Que es lo mismo pero no es igual.
 
Atrás
Arriba Pie