• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuerda manual Speesmaster.

  • Iniciador del hilo maurici
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me recomendaron en un CO darle cuerda por la mañana. El argumento que me dieron era que así disfrutaría de un movimiento más limpio durante el día, ya que según el CO en las primeras horas tras darle cuerda el reloj va mejor. Si lo haces antes de acostarte, esas horas serían mientras duermes.

No sé que de fiable tiene este comentario con la reserva de marcha de este reloj.
 
  • #27
Efectivamente me parece cuanto menos poco afortunado este comentario por parte del CO de Omega, son relojes de gama alta y y su precio precisamente no es para hablar en esos terminos.
Por otra parte estoy muy contento de mi Speede Mont Watch.
Saludos para todos.
 
  • #28
movimiento más limpio? es que si le das cuerda por la noche eres un sucio y vicioso xD
 
  • #29
Hola a todos, el mio va 2 ó 3 seg pero de retraso...y si lo dejo plano o no me lo pongo un dia se puede ir a menos 8 seg. Por lo que veo a todos se os adelanta menos a mi. Me ha tocado el perezoso????

Hay que tener en cuenta que el movimiento del Speedmaster no está ajustado, por lo que las variaciones que puede sufrir en distintas posiciones, ya sea dial arriba, sobre las 9, ..., sean más amplias que las de un cronómetro certificado. ¿Que según el uso que le des, como lo dejes descansar, cuanta cuerda le des ..., esté el +-1, +-2 segundos al día? Bien, pero no deja de ser una "casualidad".
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie