• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuba. Fotos, curiosidades y algun pequeño consejo.

  • Iniciador del hilo lAsturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha encandato tu relato.

Fascinate.


Muchas felicidades
 
  • #27
Gracias mil por el reportaje , una maravilla leerlo y ver las fotos. Gracias. Saludos.
 
  • #28
Fantástico. Me he emocionado, no solamente por tu excelente relato, yo tambien tengo familia en Cuba, en Guantánamo (parte cubana por supuesto) y estuve un mes en Cuba en el año 93. Has hecho que afloraran en mi infinidad de recuerdos y emociones. Gracias
 
  • #29
No había visto este hilo y me ha emocionado. Magnifico y humano.

GRACIAS
 
  • #30
Magnifico reportaje, pronto viajare a la Habana y con esto me he hecho una idea de lo que voy a encontrarme, gracias y enhorabuena por el reportaje.
 
  • #31
Gracias a vosotros amigos... prometo finalizarlo aulgún día con la parte "menos Cubana" de la isla, Varadero y su hoteles TI.
 
  • #32
Ya veo que el relato y las fotos son de enero, pero de cualquier manera me has hecho disfrutar una barbaridad tanto viendolo como leyendolo...
Es bonito andar los pasos de los que vinieron antes de ti, antes de que lleguemos donde ya estan ellos. De hecho además de bonito es casi obligatorio para cualquier hombre cabal.

Un abrazo y gracias

Cuco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie