• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro millones y medio

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Felicidades al foro por este hito tan espectacular, y a los moderadores que nos aguantan sin quejas.
 
  • #102
Es un gran foro en el que estoy aprendiendo mucho y con el que he solucionada muchas dudas. Gran ambiente, foro y foreros!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #103
Enhorabuena! A por los 8 :clap:
 
  • #104
Felicidades para todos los foreros y en especial a todos lo que lo hacéis posible!
 
  • #105
Enhorabuena a todos y gracias a los administradores por el esfuerzo que supone mantener en raya un foro con este volumen.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #106
Enhorabuena y a seguir sumando....Feliz 2016 :ok::
 
  • #107
Fantástico.
Creo que, muy muy pocos foros, pueden presumir de este privilegio.
Felicidades a tod@s.
 
  • #108
Solooooooooooooo?????????
enhorabuena a todos
 
  • #109
como decimos por el sur; que pechaaaaaaaaaaa
 
  • #110
Gracias a Vos Antón, y a todo el foro por hacer el foro relojero mejor de habla hispana.
Un abrazo y feliz año nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #111
Una barbaridad
enhorabuena
 
  • #112
Y que sigamos otros cuatro millones y medio más!!! :clap::clap::clap:

Un abrazo y feliz año a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie