• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CUATRO MIL y parece que fue ayer. (Fotoooos)

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por los 4000 y por las bonitas piezas, que sean muchos más!!
 
  • #27
Excelentes relojes! Enhorabuena nunca mejor dicho :laughing1:

Ah! yo creo que tampoco me atrevería a ponerlos así en el balcón, me daría mucho yuyu.
 
  • #28
Felicidades por esos 4.000!! Eres un clásico y fijo del foro, ex elites piezas esas que hacen equilibrios en el alféizar, miedo me da...
 
  • #29
ese reloj emergency es un locura de bonito :drool:
 
  • #30
Gracias a ti y felicitarte por esa pieza adquirida
 
  • #31
Enhorabuena, compañero y a seguir acompañándonos con tu buen hacer.

Saludos.
 
  • #32
Enhorabuena y a por otros 4000 mas
 
  • #33
Enhorabuena por tu adquisición y por esos 4000 posts
 
  • #34
Que bonitos aparatos tienes, ese breitling es una pasada ¡¡enhorabuena!!
 
  • #35
Felicidades, buena colección.
 
  • #36
Me uno a esa felicitación por los 4000.

Buena colección te estas agenciando.

:ok::
 
  • #37
Que pintan esos relojes delante del portarretratos?

Felicidades por esos 4000
 
Última edición:
  • #38
menudo juguete nuevo tienes y los demás impresionantes también, enhorabuena por los 4000
 
  • #39
Felicidades por esos cuatro relojitos, pero sobre todo por esa bestia que llevas en la muñeca!
Un saludo
 
  • #40
Bonitas piezas y enhorabuena por esos 4000
 
  • #41
Felicidades por los 4000 y por ese relojazo que te ha conseguido Pablo.
 
  • #42
Que disfrutes tu nuevo Breitling y a seguir sumando post con todos nosotros
 
  • #43
Caramba 4000!!!:clap:. Felicidades y espero que continúes y puedas compartir muchos más con nosotros. Un saludo.
 
  • #44
Enhorabuena, por esos 4000, y por esos estupendos relojes que te gastas. ;)

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #45
Enhorabuena por los 4000:ok::.

Bonito bicho te has agenciado.

Saludos
 
  • #46
Enhorabuena por eses 4.000!

Y que relojazos, vamos!
 
  • #47
Enhorabuena compañero por tus primeros cuatro mil, pero no me hagas esto de poner las fotos del Emergengy, porque acabo de decirle a un compañero en otro hilo que me gusta mas elnTudor que estenynveo las fotos y es taaaaan bonitooooo, creo que necesito un psicólogo.
 
  • #48
buenas, excelente reloj el que te has agenciado y muchas gracias por tus aportaciones este nuestro foro y que sigan

saludos :)
 
  • #49
Enhorabuena por esos 4.000 y por la nueva adquisición aunque, EMHO, es una de esas piezas que me dan yu-yu ... no sé ... ¿y si un día sin querer tiras de la corona de emergencia? ¿y si un día por necesidad tiras y no funciona? En cualquier caso, disfrútalo y que nunca tengas que usar la función de emergencia.
 
  • #50
Felicidades raposo!!! Bonitos relojes, creo que tenemos gustos parecidos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie