• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzo

  • Iniciador del hilo ESPINA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ok, pero yo trataba de orientar al compañero ESPINA objetivamente; es decir, que supiese que no porque un Seamaster cuarzo se comportase tan bien como el tuyo, creyese que tenía que esperar la misma exactitud con el suyo si se lo comprase. Es que orientándose solo por experiencias de otros foreros con los relojes, sobre todo siendo de las que dejan buen sabor de boca -por cierto, que enhorabuena por tu Seamaster, funciona como pocos;-):ok::- puede confundir y llevar a esperar lo mismo, y luego si esto no pasa, viene la frustración y decepción de haber adquirido la pieza, y creo que en relojes de este valor vale más ahorrarse ese mal trago; por eso hacía incapié en lo del superquartz.
Un saludo.
 
  • #27
A ver, yo estoy 100% deacuerdo en lo que de tenemos que tener un cuarzo por lo de salir corriendo, y el trote duro y tal y pascual pero... ¿TIENE QUE SER PRECISAMENTE ESTE?::cry::::cry::

Creo que en no demasiado tiempo te arrepentiras profundamente de que no haya sido el automatico, y todavia no es tarde para encontrar el original que les quede en alguna joyería despues del descatálogo... :ok::

Los cuarzos intentaría siempre que sean cronos, os parecera una tonteria pero el segundero pequeño me molesta menos el tic tac que si es solo hora y es una aguja completa. Tonterias de cada uno. Yo para cuarzo veo perfectos los tag F1 con crono, o el que lleva alarma (rhonda) o algun Tissot crono por ejemplo.

Suerte con lo que decidas!!

Cuco
 
  • #28
Al final vistos todos los modelos que me mmostraron en el concesionario, adquirir el nuevo aqua terra con esfera negra y de cuarzo.
El seamaster me parecio un poco "excesivo", este no llama tanto la antencion es sobrio elegante y con una sumergibilidad mas que aceptable, en el mismo reloj, en un anexo a la garantia pone la fecha aproximada de final de la pila que es Diciembre de 2013. Lo siento no puedo poner fotografias pero gracias a todos por vuestros comentarios
 
  • #29
Al final vistos todos los modelos que me mmostraron en el concesionario, adquirir el nuevo aqua terra con esfera negra y de cuarzo.
El seamaster me parecio un poco "excesivo", este no llama tanto la antencion es sobrio elegante y con una sumergibilidad mas que aceptable, en el mismo reloj, en un anexo a la garantia pone la fecha aproximada de final de la pila que es Diciembre de 2013. Lo siento no puedo poner fotografias pero gracias a todos por vuestros comentarios

Pues... enhorabuena!
Es un reloj muy bonito y muy elegante así que... a disfrutarlo!! :ok::
 
  • #30
Esta misma mañana lo he visto en vivo... 39mm de caja, esfera negra con el dial texturizado... los acabados son preciosos, los mismos que el automático con el calibre 8500... aunque de tamaño menor. Que lo disfrutes que es un relojazo y muy diferente de todo lo visto!!! y en cuanto puedas fotos!!! saludos!!
 
  • #31
Por cierto, he dado tantas vueltas para comprar este reloj, que en un foro Australiano de Omega, he visto que un forero decia que en un plazo indeterminado Omega cesaria la producion de relojes de cuarzo, algo parecido a lo que hizo Rolex con el Oyster Quartz ¿ es cierto?.
 
  • #32
Pues ni idea... pero seria una estupidez y un error desde mi punto de visto. Omega tiene el aquaterra y el Seamaster con calibre de cuarzo y tiene muchas ventas... gente que quiere un buen reloj de cuarzo, que no quiere tener que depender siempre de un automático, o simplemente que les gusta el modelo de pila... yo creo que perderian clientes, ya que no muchos pagarian los 1000 como mínimo de diferencia que hay entre cuarzo y automático.
Yo no he leido ni oido nada, pero no quita que pueda ser cierto... a ver si alguien más metido en el mundo Omega nos lo desmiente o lo reitera... Saludos!
 
  • #33
No es ninguna tontería.

Yo tengo, para compensar los autos, un Casio Protreck que es una maravilla: solar, radiocontrolado, altimetro, barometro, temperatura, todas esas cosas.... y estoy encantado con él.

Juanjo
 
  • #34
Lo de tonteria lo descartamos porque cuarzos a niveles de Omega, etc. etc. son calidad máxima. Ahora bien no deja de ser un cuarzo que siempre dependerá de una pila para funcionar. Por otro lado un buen cuarzo es lo que yo tengo para poner en hora clavada mis automáticos. Tu decisión.
 
  • #35
Lo bueno del cuarzo es que costo de revisiones, mucho menor, mantenimiento, durabilidad, robustez... pienso que en toda colección deberia haber al menos uno, y sinceramente no comprendo a los detractores tajantes del cuarzo, como todom tiene sus ventajas e inconvenientes, al igual que aporta diferentes cosas y sensaciones que el automático. Saludos!!! cuando puedas, fotos!!
 
  • #36
Yo tampoco entiendo esa aversión por el cuarzo. Si te compras el reloj por razones puramente estéticas y el cuarzo, obvismente, es más barato ... adelante.
 
  • #37
Me parece muy bien vuestras impresiones y ya se que el cuarzo no es santo de devocion en este foro, no obstante quiero matizar que el hecho de que me compre el aqua terra electronico, no es por motivos economicos (indudablemnte no nado en la abundancia y tendria que vender alguna pieza y ahorrar algun tiempo mas), pero el pensar que alguien que adquiere un reloj no mecanico lo hace porque no puede aspirar al automatico no es real, al menos en mi caso e imagino que en el de muchos mas.
 
  • #38
Y te olvidas del argumento principal y de mas peso de todos! Con sus perras cada uno se compra el reloj que le da la gana, que para eso eres tú el que se las gana y el que se lleva el reloj a casa.
Yo soy de los que esto modelos de Omega los prefieren en automático, pero si a ti te hace feliz ese reloj es un acierto, y sinó no lo vendes por aqui y a por otro!

Disfrutalo y ponte unas fotos!

Cuco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie