• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarta votación esferas: Opción D

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

Cuarta Votación esferas: Opción D


  • Total de votos
    156
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y D1. Tocado y hundido.

Gracias equipo por esta pedazo de organización. Seguro que no ha sido nada fácil ofrecernos de una manera tan organizada todas las posibilidades que nos ofrecía este BAIKAL, todo el trabajo desarrollado por Forno. Sois unos máquinas.

Creo que ayer Forno hacía una reflexión muy acertada: Independientemente de los gustos personales de cada uno este BAIKAL tiene que ser un verdadero homenaje del que estemos orgullosos todos, incluso los no participantes. Y vamos por muy buen camino...
 
  • #29
Y para terminar... Votado el D1!
Como he comentado en las otras votaciones, me gusta que aparezcan los tres colores.
Muchas gracias a Forno y al equipo organizador.
 
  • #30
Hecho! Y gracias por el curro
 
  • #31
Pues votada la cuarta opción ¡Uff, qué mareo!
 
  • #32
bufff, las 4 opciones votadas!!Cualquiera me valdría.
 
  • #34
Votados diales A, B, C y D :ok::
 
  • #35
Votado.
 
  • #37
Votado, madre mía que difícil elección! Gracias
 
  • #39
Ale, todas votadas jeje
 
  • #40
Votados.

Saludos.
 
  • #41
Bueno. A ver que sale al final. Votado
 
  • #42
Votado! Ya queda menos!
 
  • #44
Lo dicho, no me gusta el dial azul, prefiero un baikal blankito
 
  • #46
Votado opción 2.

Muchas gracias
 
  • #49
... Y votado: fin
(hasta el próximo capítulo)
 
  • #50
Acabo de votar en los cuatro diseños, no gané en ninguno. :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie