• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos relojes os lleváis?

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo salgo de viaje también en muy breve espacio de tiempo, y me llevaré 3, todos diver, que es lo que me gusta y lo único que tengo, eso sí, llevaré algunas natos y milanesa, para hacer cambios, por la mañana caucho y milanesa de noche, más formalito.
 
  • #27
El problema es cual, madre mía que dilema, seguro que cuando esté en el avión me arrepiento del que dejé en tierra y cuando llegue a tierra me acordaré del otro que se quedó en la caja y lo mucho que lo voy a echar de menos.
 
  • #28
Bueno me llevaré el Casio del curro........[emoji375]
 
  • #29
Menuda pregunta... pues todos los que puedo! :D
 
  • #30
Yo por desgracia llevo din viajar y sin tener vacaciones ya unos años, pero si me fuera de viaje segun a donde me llevaria que reloj. Si voy a la plaza me llevo un Casio solar con nivelador de olas que tengo. Si me voy a una zona como Asturias, mas montañosa y verde, podria optar por un Citizen Pilot o uno de los dos casio que tengo con altimetro, medidor de temperatura y locuras varias que incluye y si me voy a quedar en la ciudad simplemente, segun si voy a tomar unas cerveza en el local tipico o si voy a cenar en condiciones, me pongo un Kristian Kiel o un setentero japones. En resumen...no tengas relojes jajajajaja
 
  • #31
Yo suelo llevar dos. Uno puesto y otro en estuche
 
  • #32
Yo solo me llevo uno, el puesto, eso si elgido para el lugar
 
  • #33
Si son pocos días, 2, uno en cada muñeca. Si son más, puedo llevar 3. El problema es que suelo volver con alguno más [emoji16].
 
  • #34
Depende del tiempo que dure el viaje me llevo 1 o 2
 
  • #35
Con uno para todo me vale!
 
  • #36
Yo siempre que me voy me llevo uno para todo, mas que nada por no complicarme
 
  • #37
Tillie
lostimage.jpg
Forer@


[COLOR=#FFFFFF !important][FONT=&quot]
https://relojes-especiales.com/foros/encuestas/cuantos-relojes-os-llevais-440239/#top
https://relojes-especiales.com/foros/encuestas/cuantos-relojes-os-llevais-440239/#top[h=4]User Info Menu[/h]

[/FONT][/COLOR]
[FONT=&quot]
Yo con ese Daytona no necesito los otros, me basta.​


[/FONT]


Totalmente de acuerdo.
 
Última edición:
  • #38
Con un par normalmente, en mi caso un diver batallero (skx009) y un speedy, una pareja compensada.
 
  • #39
Yo me llevo el bueno de viaje justamente por si me lo roban en casa... Llévate uno, si vas a estar en un hotel con piscina cubierta el plo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Solo me llevo el puesto y suele ser inteligente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie