• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos prejuicios estúpidos. Ni Rolex, ni Omega, ni Panerai, ni Longines, ni Breitli

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo curioso es que yo tengo mas prevención por las grandes marcas (y sus precios a menudo desproporcionados) que por las pequeñas y algunas muy desconocidas.
Lo importante de un reloj para mi son los "tangibles" Calidades, acabados, movimiento, estética... Que le pongan un logo y lo suban unos cientos de euros me repatea.
 
  • #52
hay gente que se lo prueba todo debe ser la edad,por cierto es resulton
 
  • #53
Me parece un reloj precioso yo recuerdo ver alguno solo hora en revistas de relojes y la forma de caja me pareció curioso y diferente a lo visto ...
 
  • #54
Ja, ja es mas "city" que "diver".
 
  • #55
Mola, a por el sin prejuicios de estúpidos ignorantes sin clase.
 
  • #56
No puedo decir que el reloj me parezca feo, pero me recuerda una fase de mi afición relojeril, que ya quedó atrás, en la que quería descubrir lo que nadie al parecer era capaz de ver en piezas de marcas con poco predicamento (Jorg Hysek, Paul Picot...) que no eran precisamente baratas.
Algún vendedor fue capaz de convencerme de que "yo sí entendía de relojes".
Recuerdo que me dejé bastante dinero en ese empeño y al final las piezas acabaron sin usar en su caja.
Me he decidido a compartir esta experiencia por si alguno la encuentra útil para no caer en los mismos errores...::cry::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie