• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos libros hemos leido

  • Iniciador del hilo TheWacher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que, como a muchos de los aqui presentes se me hace casi imposible cuantificar.
En casa debo tener unos 1000, en casa de mis padres dejé algo similar y después los que me han prestado, los de biblioteca, los de curro, los de estudios...
Así a ojo me salen unos 2000 y pico libros leidos.
La verdad es que yo la CRI la tengo controlada, no así la CLI (L de libros).
Ahora como viajo mucho en avión me da tiempo a leer en aeropuertos y vuelos... y voy a libro y medio por semana mínimo...
 
  • #27
Te voy a mandar un regalito para que guardes el pijama.::evil::::evil::::evil::

lostimage.jpg


:whist:::whist:::whist::


Réplica de la cabeza de caballo de “El Padrino” en punto


lostimage.jpg
Sandra Cubero
lostimage.jpg
03-12-08 17:25
lostimage.jpg
Comentarios (0)
<!-- google_ad_section_start -->Pongo voz ronca como Marlon Brando en ‘El Padrino’ y te digo ‘Te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar’.
Tejer en punto una réplica de la cabeza de cabello que aparecía en una recordada escena de esa gran película.
lostimage.jpg
Leído en: Craftzine.
<!-- google_ad_section_end -->

A partir de ahora apeo el tratamiento::evil::...........menuda asquerosidad de regalo me quieres hacer!!!:yuck::

Nada, nada......que no me haria ninguna ilusion, igual que al de la peli....que menudo susto se pego cuando lo vio!::bxd::
 
  • #28
Que alegría me dais.

Veo que hay mucho personal enamorado de los libros, de lo cual me alegro.

Yo tendré unos tropecientos mil, libro arriba libro abajo. En mis mudanzas es el apartado que más pesa. :-P

Leer, los que tengo multiplicados por algo.

Tuve la inmensa suerte, en una época de mi vida, cuando era muy jovencito; de estar a cargo de una biblioteca oficial en la que, por poner un ejemplo, estabas todas las obras de Blasco Ibáñez editadas en una editorial propiedad del propio novelista. Por supuesto el siglo IXX español completo. Que os voy a decir, creo que fué una de las épocas más felices de mi vida. No he vuelto a leer nunca tanto como leí entonces.

Ahora, desgraciadamente no tengo la facilidad de leer tanto, por aquello de la vista y la edad.

Además tengo que luchar contra algo que me gustaría comentar con vosotros por si os pasa también.

Por mi trabajo, debido a la inmensa cantidad de información que tenía que digerir, me acostumbré a la lectura rápida. Esta costumbre la he trasladado, a la chita callando, a la lectura de novela, poesía, ensayo, prensa, etc. De forma que a veces me veo parando en seco la lectura y volviendo líneas arriba para leer en condiciones algo que había leido a vuelapluma. Es realmente desagradable pues se disfruta menos de la lectura y se hace más cansado. :-((

Saludos a todos y que leais cada vez más (por mí).
 
  • #29
A partir de ahora apeo el tratamiento::evil::...........menuda asquerosidad de regalo me quieres hacer!!!:yuck::

Nada, nada......que no me haria ninguna ilusion, igual que al de la peli....que menudo susto se pego cuando lo vio!::bxd::

Bueno, si no te gusta te lo cambio por una foto tierna, que ya se que te gustan más.:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #30
Pues como es otra de mis pasiones desde pequeño, ni idea, lo llevo apuntando desde hace como 10 años, exactamente 679, antes de eso no sé, pero en casa tengo unos 800, casi todos leídos. Pero desde que estoy casado y sobre todo desde que tengo internet, sólo leo 1 o 2 al mes. Hoy sumaré el 680.
un saludo.
 
  • #31
Cierto,esta vida que llevamos no te permite disfrutar de una lectura pausada y reflexiva.
 
  • #32
Imposible decirlo, ni idea, y libros mios en casa habra unos 500-600::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie