• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos digitales teneis?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre, automático no, pero si los hay solares...
 
  • #52
Yo, con un digital tengo bastante. En mi caso un Casio g-shock GW-M5600. Radiocontrolado. Una maravilla realmente barata!!
 
  • #53
yo casio de los de toda la vida
el pulsometro cuenta?
 
  • #54
Desde que tengo uso de razon, para uso diario he utilizado, y sigo utilizando, Casio digitales. Tengo constancia que Citizen en analogico es mucho mas preciso que los Casio digitales, pero la duda que tengo es si los Citizen digitales son igual de precisos, porque si fuera asi me compararia uno sin dudarlo.
Los que tengais Citizen digitales me gustaría saber qué precisión tienen.
Saludos.
 
  • #55
Un Hamilton Pulsomatic.
 
  • #56
Tres, un Seiko, dos Casios.
 
  • #57
Muuchos G-Shock, un par de Protrek, un par de Timex, el Garmin y el Polar, pero a estos no los considero relojes, pese a que tengas esa función porque sólo los uso para entrenar.
Tengo el corazón dividido entre mecánicos y estos cuarzos, sobre todo los solares y radio controlados.
 
  • #58
unos 10 o más!!

Me encantan los Casio!!

Tengo unos 9 G-shock actualmente!! Tengo además un par de Casio que no son Gs pero se portan bien, como el basico F91 y el casi G el DW290!!!

Ah... tambien tengo un citizen Aqualand 2, que es Digi-Ana.
 
  • #59
Un G-Shock 5600; un 6900; un casio calculadora moderno; Un casio data de los primeros 90; un Casio calculadora de los 80 y, desde hace poco, un Seiko solar radiocontrolado que me tiene enamorado.

Los uso bastante y como, además, estoy pasando una fase "cuarzo", los disfruto muuuucho.

Saludos
 
  • #60
digitales, digitales tengo 4 g_shocks..... muy buena opcion para los findes, como éste!
 
  • #61
Yo tengo un Casio F-91W, 3 euros que me salio de segunda mano pero en perfecto estado.
 
  • #62
De todo. Casios citizens seikos e incluso rusos y chinos con melodías y casi todos de más de 10 años. Yo personalmente soy de los que piensa que los de manecillas son más de vestir y los digitales de trabajo y ocio porque suelen ser baratos y de un vistazo tienes toda la información que quieres y la pila les dura mucho. Tengo que decir que algunos tienen funciones especiales pero por lo general funcionan a medias ya que son mejor realizadas por aparatos específicos (medición de temperatura, medición de ritmo cardíaco etc). Una de las funciones más raras que he visto en un reloj era la de mechero (???) y me acuerdo que vi algunos en bazares y en los primeros todo a cien que hubo en España.

image.jpg
 
Última edición:
  • #63
Tengo tres: un Seiko de los años 70 que está estropeado y estoy intentando recuperar (bueno, yo no, mi relojero de cabecera), un Casio solar comprado en 1989 que todavía funciona, y un COSS baratillo, copia de un Casio F91W que uso para ir a la playa o hacer bricolaje.
 
  • #64
5 todos Casio y funcionando como el primer dia...;-)
 
  • #65
Para uso diario uso el mismo modelo de reloj desde hace años, el Casio W-720. En 1998 compré el primero, y lo dí en 2002. En 2002 llegó el segundo y se cascó el año pasado, que compré el tercero.

lostimage.jpg


Para mí muñeca es el reloj ideal: ligero, cómodo, duro y con muchas funciones prácticas. Además, gasta muy poca pila, al segundo reloj se la cambié a los 8 o 9 años. Quizás lo malo es que tiene se atrasa / adelanta demasiado, sino sería perfecto porque no llega ni a 30 €.
 
Última edición:
  • #66
Yo tengo algun 2 casio data bank con calculadora sin estrenar, de los 90, un DW5600 del 87 rehabilitado, un seiko del 85 y unos 5 o 6 sin marca de los años 70/80, todos ellos funcionando.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie