• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos de ustedes tiene un NAVY GMT???

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he estado mirando hoy el gmt navay amarillo, pero me ha surgido una duda muy respetable, que os gusta mas la correa amarilla de piel o la de caucho negra con el pespunte amarillo, a las relojerias que he ido solo tenian el rojo con correa de caucho y pespunte rojo, me ha gustado mucho pero me va mas el amarillo.
Un saludo
 
  • #27
pues es una duda, razonable ya que los dos estan super guapos, ahora yo pienso y es mi opinion , ke el amarillo de correa es muy chillon y creo ke cansaria antes, no se un color tan llamativo creo ke yo personalmente me artaria de verlo, y no te pega con toda la ropita jejejjeje..... lo suyo es que veas los dos y te los pruebes y en la muñeca decides.... suerte
 
  • #28
Yo estoy a la espera del Kakhi NAVY GMT (con correa cocodrilo amarilla),un capricho para el verano.

este es exactamente el que yo tengo!! estoy buscando para conseguir otra correa e ir variando. Precioso :clap:
 
  • #29
Precioso con la pulsera de cuero marrón

Jaipe, el modelo con la pulsera de cuero marrón que has puesto en la foto es sencillamente precioso. Puf, me voy a arruinar con tanto Hamilton: tengo el
lostimage.jpg
, acabo de comprar el
lostimage.jpg
, estoy enamorado de
lostimage.jpg
... y ahora el
lostimage.jpg
... mi ruina!!!

Por cierto, que diferencia hay entre el
lostimage.jpg
y el
lostimage.jpg
?
Creo, es una intuición, que el segundero de el
lostimage.jpg
marca los segundos, mientras que en el
lostimage.jpg
marca una tercera zona horaria. Es así?

Para que lleva entonces 3 coronas el
lostimage.jpg
?

Por favor, podríais aclarármelo?

Jaipe, que tipo de cierre lleva esta pulsera de cuero marrón?
 
  • #30
Saludos a todos, acabo de recibir mi nuevo hamil, un navy gmt con correa de piel marrón y esfera plateada. Es la ostia, no me lo imaginaba tan bonito. Asi que, (me encanta esta parte del mensaje): "yo tambien tengo un navy gmt".
Por cierto, una duda que tengo, al navy gmt se le puede dar cuerda como si fuera un mecánico? creo que lo he leido en algun sitio del foro, si podeis aclararme el temita, graaaacias
 
  • #31
Pues yo tengo el azulón y bien cómodo que es.


lostimage.jpg





Aunque ahora con correa de caucho azul.
Saludos.

El mismo que tengo yo. Y con la correa de caucho azul de camino..., je, je
 
  • #32
Por cierto que precision tienen vuestros Navy GMT 3T?, el de un conocido mio tiene +7seg.
Un saludo
 
  • #33
Por cierto que precision tienen vuestros Navy GMT 3T?, el de un conocido mio tiene +7seg.
Un saludo
Mi GMT 3T tiene tambien +7segundos, lo cual me tiene algo molesto. El reloj tiene menos de un mes, asi que aun tengo la esperanza de que se "asiente" un poco, como mi Speedmaster, que pasó de +5seg a su actual +1 en cosa de mes y medio.
 
  • #34
Yo también tengo el GMT azul. Lo compré con un armys pero le he puesto una correa azul de carbono de Hirsch con pespuntes blancos y queda bastante bien.
Repitiendo la pregunta que ha hecho un forero antes, ¿a este modelo se le puede dar cuerda manualmente?
 
  • #35
Yo acabo de recibir ahora mismo el mío. El mismo modelo que el tuyo. Correa de piel marrón y espera plateada. Es bonito de cojones.

Lo unico que no entiendo es como poner en hora el 2º huso horario. Y respecto a lo de la cuerda, ni idea. A ver si alguien puede sacarnos de dudas.
 
  • #36
Te comento, llevo probandolo unos dias solo con la cuerda y funciona de coña, tengo que ver lo que adelanta o atrasa, aun sigo quedandome embobado con el puñetero...
 
  • #37
Es que es bonito. Al menos a mí me encanta. Por cierto, yo he estado leyendo el manual y no me entero de mucho.

¿Como se le da cuerda manual?. Es que no lo veo por ningún sitio.

El segundo huso horario, ¿como se pone la hora que yo quiera?.

Y la última, ¿para que c**o sirve el contador de los segundos este que gira?
 
  • #38
muy buenas, lo de la cuerda, tiene dos coronas en al parte derecha pues la que esta arriba a la derecha, esa es la de dar cuerda, ke seria desenroscas la corona y cuando salga empiezs sin apretar a mover no em acuerdo en que sentido era, pero tu notaras que hace el mismo ruido que un reloj de cuerda, creo ke para arriba, no me acuerdo.... si tienes el reloj parado empiezas a darle vueltas y despues de un momentillo empezara a ponerse en marcha, lo del segundo uso horario, es con esa misma corona la sacas un punto y para arriba creo ke es fecha y para abajo pones el segundo uso horario, que simplemente te marca una hora que es la hora que quieres saber por ejemplo pones numero 23 y en tu reloj marca las 6 de la tarde pues sabes que tu segundo uso horario son las 11de la noche con lso minutos que marca tu reloj, lo del contador no tengo ni p....... idea... creo ke es simplemente adorno... nose alguien lo sabe??? espero ser de ayuda... perdon si no se entiende y la faltas sorry!!!!!
 
  • #39
Gracias Farru. Totalmente aclarado.
Lo del 2º huso horario, se hace exactamente tal y como tu dices. El caso es que el día que me lo compré lo probé de todas formas y no di con ello.
Lo de dar cuerda manual, he comprobado que sácandolo un poco y dándole en el sentido de las agujas del reloj presenta algo de resistencia. Imagino que eso será para darle cuerda.
Muchas gracias.
 
  • #40
Hola 2nd-second, disculpa por no contestarte antes. ::blush::

La diferencia del gmt-3 al navy gmt creo que el 3 tiene la posibilidad de controlar un tercer uso horario, de ahí su nombre, y el gmt navy solo 2.

Las correas originales Hamilton son preciosas y muy bien echas, el Navy lleva cierre desplegable muy bien terminado y le da un aspecto deportivo y a la vez elegante.

Lo de las 3 coronas del navy mio, pues la situada a las 2 sirve para el cambio de hora, fecha y segundo uso horario, la de las 4 gira bisel interno, y la situada a las 9 gira el disco interno de debajo del bisel para que pongas a la vista la ciudad que quieras, las 3 coronas son roscadas.

Aqui te dejo un enlace que se ve la correa y el cierre ademas explica un poco sobre este reloj.

saludos
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Aquí me tienes tengo un Khaki Navy GMT azul, ¡Me encanta!
 
  • #42
El mio es el Air Race...y es sencillamente precioso!!!!:clap::clap:
 
  • #43
Buenas a todos!! ya que solo se habla de x-win ( que me parece super bonito), me gustaria saber si hay tanta gente como pienso que tiene un navy gmt, que es mi proxima adquisicion, estoy a la espera..... bueno pues yo pongo la foto del que me quiero pillar.... ahora os toca a ustedes... un saludooooooooooo a todos.....
07072007-026.jpg

Yo espero poder decir lo mismo en poco tiempo.

SalU2
 

Archivos adjuntos

  • 07072007-026.jpg
    07072007-026.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • #45
Espectacular reloj lo mires por donde lo mires, 200m , 2 o 3 zonas horarias, doble cristal de zafiro, coronas a rosca... calidad en las correas, quien da mas!!!???? ah! y el mio hace -2 seg al día (los cuales compenso dejandole dormir en la mesilla) osea COSC sobrado....

Vamos en mi opinión un valor seguro.. aqui una fotifo del mio, al cual estoy pensando en cambiarle la correa próximamente, así que si alquien me da ideas serán bienvenidas.

DSC00495.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC00495.jpg
    DSC00495.jpg
    38,8 KB · Visitas: 6
  • #46
Uno, x aquí desde hace ya unos añitos, y como el primer día.
Un "all-wheater" que lo aguanta TODO!!!
 
  • #47
Pues desde esta tarde me uno al club con este "peaso cacharro"

245448d1262799679-hamilton-navy-gmt-black-silver-americanesuperstore_2086_69619817-gif


Por cierto, me podéis indicar cómo se ajusta el huso horario? porque con el super manual no lo acabo de ver claro...

SalU2
 
  • #48
Yo tengo el Conservation con armis, aunque el que muestras tambien me gusta mucho
 
  • #49
Pues desde esta tarde me uno al club con este "peaso cacharro"

245448d1262799679-hamilton-navy-gmt-black-silver-americanesuperstore_2086_69619817-gif


Por cierto, me podéis indicar cómo se ajusta el huso horario? porque con el super manual no lo acabo de ver claro...

SalU2

Según se ven en la foto:
La corona de arriba a la derecha en la primera posición, hacia arriba, cambia T2 el segundo uso horario.
La corona de arriba a la derecha en la primera posición, hacia abajo, ajusta la fecha de forma rápida.
La corona de arriba a la derecha en la segunda posición, ajusta la hora.

La corona de de abajo a la derecha, ajusta el bisel exterior rotatorio.

La corona de la izquierda, selecciona la ciudad (pura estética, no tiene ningún otro efecto)
 
  • #50
Pequeño ???????????????????. Es el tamaño máximo y justo como para que no deje de perder elegancia y pasar de lo equilibrado de su diseño a lo grotesco y farolero. Personalmente creo que es un reloj fabuloso en todos sus aspectos, inclusive con diferentes colores y tipos de mallas que se le pongan. Hasta se puede decir que es factible usarlo con ropa de vestir.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie