• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos de aqui hemos pasado de la ventana a la manzana?

  • Iniciador del hilo juan_75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Altair, nos podias dar los motivos?, me pica la curiosidad.

Saludos.
 
  • #27
Pues yo mordí la manzana hace 4 años y encantando, poco a poco me he comprado un buen arsenal... y no me arrepiento de ninguna compra, iMac 24" en casa, MacBook Air para trabajar y un iPhone para todo... ahora esperando por el iPad....
 
  • #28
Y usuarios de linux?

Yo ahora mismo estoy con la última versión de Ubuntu, pero también he probado Fedora, Mandriva, etc..

Estoy muy contento. Esto no es lo que era. Alguien sin tener NPI de ordenadores puede manejar perfectamente un SO así. No pago por el SO, es gratuito y cada 6 meses tengo una versión nueva, totalmente gratis por supuesto. Por cierto, aquí de virus ná de ná. De formatear el ordenador, más de lo mismo, jamás.

Un saludo :ok::


Hace tiempo que uso Linux en su versión Ubuntu, aunque mantengo una partición para Windows, que es la que siempre me termina dando problemas. Opino lo mismo. Ná de virus y ná de formatear y además es gratis. Encantadísimo.:-P

Saludetes
 
  • #29
yo en el móvil sí, en el portatil todavía no
 
  • #31
Altair, nos podias dar los motivos?, me pica la curiosidad.

Saludos.

Empecé en el ámbito laboral con un mac. El primer ordenador personal que tuve fue un mac también, un portátil. Más tarde me compré un PC, un Compaq, por una cuestión de compatibilidad de programas.

Ahora tengo 2 PC, 2 portátiles y un NB. Ninguno es Mac. Cuando en ocasiones puntuales uso un mac no me siento cómoda, no me gusta. Quizás algún día vuelva a la manzana, pero de momento no.:umbrella:
 
  • #32
Pues otro por aquí, desde hace un año y medio más o menos, y estoy encantado, incluso he convencido a algunos amigos...de hecho, simpre me ha gustado lo diferente.
 
  • #33
Apunta otro por aquí. 4 añitos tiene mi Macbook blanquito y tras 2 cambios de sistema operativo, sigue sin formatear. Una cosa impensable antes para mí.

Hasta Altair, no conocía a nadie que hubiera probado Mac y hubiera vuelto a Windows. Ya tenemos la excepción que confirma la regla :D
 
  • #34
Pues si, ya ves. Seguramente somos pocos, pero haberlos, como dicen en Galicia, haylos :D
 
  • #35
Yo, desgraciadamente necesito PC para trabajar por causa de incompatibilidades pero ahora mismo estoy escribiendo desde el mac de mi casa que me encanta. Es mucho mas......TODO!
 
  • #36
yo nunca he estado en la ventana, como me gusta el pecado (sin z) yo siempre apple, y es que me gusta porque es analfabestia como yo: no sabe leer los virus, y ademas cuando abro el macbook en la comision que estoy en el laburo tol mundo se mira la manzanita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie