• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos corremos?

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hoy estrene unas Keyano 18, y tras correr mis 6,25 km de la ruta que suelo hacer he bajado de los 5,15 - 5,05 km/min que suelo hacer a 4,90 km/min :D Debe ser psicologico el efecto!

Fueras coñas, muy cómodas y se agradece en la zancada (mido 1m75 y peso 74kg), pronador

Te "sobra" zapatilla para tu peso... pero qué te voy a decir yo que tengo la 17 y me sacas 4kg jajajaja :laughing1:
Zapatillón!!:ok::
 
  • #127
Yo tuve las Kayano 14 y hace unos 2 meses cambié a las Kayano 18 y la verdad es que con ambas 2 estoy más que satisfecho. Caras, sí, pero valen cada euro que cuestan. Lo tengo claro, cuando éstas revienten, las sustituirán otras Kayano.
 
  • #128
bueno chicos, el sabado que viene es la carrera que me ha tenido entrenando y preparandome todo este tiempo, tambien he estado un poco lesionado por sobrecarga de km, pero ahora ya listo para acabar o no esta locura :-P
despues de este reto estare mas tiempo por aqui porque habra que descansar minimo 15 dias antes de empezar de nuevo a entrenar :D

os sigo leyendo:ok::
 
  • #129
Lo del tapiz me ha dejado...pero bueno, correria por un parque o similar. ¿Objetivo? Un medio maraton en enero....Por cierto que hoy he hecho mi recor de tirada larga, 17 km a mas o menos 6 min/km :)


HOla a todos, he estado un poco "out" pero voy a ver si vuelvo por estos lares.

Ahora estoy con cositas de montaña, pero aun suaves, la proxima, la nocturna de Benicassim (https://tribunasur.es/) luego centrar objetivos para acabar con la segunda MiM en Mayo, os ire contando.

Al leer a Mandrake me he acordado de mi mujer, dice que no piensa correr un maraton, que si no corre antes 45 no sabe si podra acabarlo ...

Cuando preparas una carrera no hace falta que entrenes mas de un 70/80 por ciento de esta, el resto sale solo y correr tanto solo produce sobrecargas y pupitas. Como dice Chomolungma no pases de esos 17 y por otra parte de aqui a enero aun queda mucho, vas a hacer un carreron del 15!!

Un abrazo a todos
 
Última edición:
  • #130
HOla a todos, he estado un poco "out" pero voy a ver si vuelvo por estos lares.

Ahora estoy con cositas de montaña, pero aun suaves, la proxima, la nocturna de Benicassim (https://tribunasur.es/) luego centrar objetivos para acabar con la segunda MiM en Mayo, os ire contando.

Al leer a Mandrake me he acordado de mi mujer, dice que no piensa correr un maraton, que si no corre antes 45 no sabe si podra acabarlo ...

Cuando preparas una carrera no hace falta que entrenes mas de un 70/80 por ciento de esta, el resto sale solo y correr tanto solo produce sobrecargas y pupitas. Como dice Chomolungma no pases de esos 17 y por otra parte de aqui a enero aun queda mucho, vas a hacer un carreron del 15!!

Un abrazo a todos


Gracias Alfre1, aunque ese Enero al que me refería era el de este año. Ya he hecho esa media y otra mas, y he bajado de las 2 horas en la segunda, con lo que bastante contento. En Enero repetiré eso si la de mi ciudad, y para el 2015, ya con 42 años, ¿qué mejor época para hacer mi primera maratón?

Saludos y suerte en esas carreras...
 
  • #131
Gracias Alfre1, aunque ese Enero al que me refería era el de este año. Ya he hecho esa media y otra mas, y he bajado de las 2 horas en la segunda, con lo que bastante contento. En Enero repetiré eso si la de mi ciudad, y para el 2015, ya con 42 años, ¿qué mejor época para hacer mi primera maratón?

Saludos y suerte en esas carreras...

La edad perfecta para correr un maraton, las carreras largas se corren con la cabeza y no con el corazon, hay que estar frio para no darle a los pies lo que te piden en el km 20 y poder darselo luego en el 35

Perdona por el fallo en las fechas

Y bajar de 2horitas en la media esta muy bien para despues de debutar, yo soy lento, y aun habiendo hecho algunas solo he bajado de 2 horas en un par que recuerde

Un abrazo!!
 
  • #132
Ayer, 9 kms, hoy 4, en un ritmo elevado.
 
  • #133
El material que me llevo para la Madrid Segovia (por sí alguno le interesa) :)
lostimage.jpg
 
  • #134
El material que me llevo para la Madrid Segovia (por sí alguno le interesa) :)
lostimage.jpg

Vaya tela, eso es un ultra ultra...

Por cierto, creo que te puedo ahorrar 10gr en la M2 has puesto dos pitos!!!

Buena carrera!

Un abrazo
 
  • #135
Buenas,

Yo estube en el gym durante un añito,

Por temas de salud tube que dejarlo a principios de año...

Ahora he cogido fuerzas para volver a tope. Voy a hacer dos-tres días de musculación y quiero empezar a trotar.

Soy pronador, 1,74 y 63kg. Que me recomendais de zapatilla? Si puede ser nike mejor que mejor que tengo descuentos...

Gracias
 
  • #136
Esta mañana 2 hrs 30 min corriendo por las cumbres de la Sierra de Guadarrama : ))
 
  • #137
Yo mis 10 kms totales a la semana
 
  • #138
estos son mis datos de la clasificación, de 1000 que salimos de las torres Kio, llegamos a Segovia 570 personas, el sol y el calor hicieron de criba...

Posicion General Posición 488
tiempo 21:10:06
Categoria B-MAS Posición 207
 
  • #139
Buenas,

Yo estube en el gym durante un añito,

Por temas de salud tube que dejarlo a principios de año...

Ahora he cogido fuerzas para volver a tope. Voy a hacer dos-tres días de musculación y quiero empezar a trotar.

Soy pronador, 1,74 y 63kg. Que me recomendais de zapatilla? Si puede ser nike mejor que mejor que tengo descuentos...

Gracias

Hombre yo soy de asics...

Las neutras de Nike para rodar y rodar son las Vomero, pero para pronadores...
 
  • #140
estos son mis datos de la clasificación, de 1000 que salimos de las torres Kio, llegamos a Segovia 570 personas, el sol y el calor hicieron de criba...

Posicion General Posición 488
tiempo 21:10:06
Categoria B-MAS Posición 207


impresionante!!!!

:clap:
 
  • #141
Buenas,

Yo estube en el gym durante un añito,

Por temas de salud tube que dejarlo a principios de año...

Ahora he cogido fuerzas para volver a tope. Voy a hacer dos-tres días de musculación y quiero empezar a trotar.

Soy pronador, 1,74 y 63kg. Que me recomendais de zapatilla? Si puede ser nike mejor que mejor que tengo descuentos...

Gracias


Creo que las pronadoras de Nike son las Structure, o las Lunar que valen para pronadores leves o neutros, pero no tengo experiencia con ninguna...

Saludos
 
  • #142
Otro más en este selecto club

Sobre zapas, 1,80 y 80 kg, 60 kms al mes y calzo unas vomero, muy contento con ellas. Me han comentado que son mejores las 6 que posteriores, estuve viendo las vomero 8 y me parecieron más endebles.

Por ciero, este domingo me estrené con mi primera carrera de 10 kms y ya estoy pensando en la siguiente, esto engancha :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie