• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuantos años tienen vuestros nenes?

  • Iniciador del hilo David Jazz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tanto el GMT como el SUB tienen sobre 1 año.
 
  • #27
calcula los años
 
  • #28
Pues 31 añazos tiene éste y como si tuviera uno... tonto me tiene a mí :D

lostimage.jpg
 
  • #29
Un espectaculo Goldoff
 
  • #30
Tuve uno y lo cambie hace tres años , aun me arrepiento cada día,.
 
  • #31
Ya que ha subido el post y como este no lo tenía pues ahora tengo que añadir mi nuevo Daytona que no tiene ni años, ni meses ya que solo tiene 15 dias, fresquito fresquito.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
40 clavaditos mi 1680
 
  • #34
Mi Submariner Date, hace hoy justo 28 días, las cuatro semanitas, aún estoy dandole el pecho :D , bueno no, la muñeca a todas horas, es muy exigente ;-) .
 
  • #35
Un Omega Geneve del año 80 mas o menos.
 
  • #36
Abuelo de 52 primaveras es mi Explorer I. Un poquito mas joven, tiene 43, mi Submariner 5513. Los otros 5513 de la familia tienen menos vida vivida: uno 42, otro 41, y dos gemelitos de 40...........Lo mio son los "maduritos". La semana que viene intentare colgar alguna "foto de familia".
Saludos mil, para todos.
 
  • #37
Abuelo de 52 primaveras es mi Explorer I. Un poquito mas joven, tiene 43, mi Submariner 5513. Los otros 5513 de la familia tienen menos vida vivida: uno 42, otro 41, y dos gemelitos de 40...........Lo mio son los "maduritos". La semana que viene intentare colgar alguna "foto de familia".
Saludos mil, para todos.

Menuda colección, no tardes con la foto de los abueletes eh..:)

saludos ;-)
 
  • #38
pues eso .... cuantos añitos tienen???


Pues mi Sea-Dweller ya ha cumplido un año y cinco meses... Se ha convertido en mi reloj favorito, y no hay semana que no se me pegue a la muñeca... :D

Saludos a todos!
 
  • #39
Mi gmt es de 1995.
 
  • #40
Si te refieres a los Rolex, el mas antiguo 40 añitos y el mas nuevo 5 meses. Entre medias, varios mas.
 
  • #41
Yacthmaster y gmt 3años ahora y como el primer dia.
 
  • #42
Mi GMT tiene ya 12 añitos y como el primer día. Por cierto, aún no le he hecho ninguna revisión y va clavao.
 
  • #43
el mayor 20 añitos datejust cadete,y sin revision ni paso por taller sin abrir o sea mantenimiento 0 se adelanta 1 s al dia una verdadera maravilla,y el mas nevo 6 meses mi lv
 
  • #44
rolex explorer II: 11 años.
rolex sub-date 25.
 
  • #45
Hola a Tod@s

Dos años tiene mi Sub LV... y 42 este DateJust recién salido del taller. Ya hace algunos años (como unos 12) que le puse una esfera blanca en lugar de la "champange" que tenía de origen y le cambié el armis original, el de chapitas dobladas (pobre, lo desgastado que está, aún lo conservo... y maldito si encuentro la esfera ::bash:: )

Curioso que sea el mismo armis que el más actual LV (excepto el cierre y la extensión de buceo) Una foto de los dos juntos, el LV con una NATO trenzada.

Y si me permitis, una pregunta. ¿El modelo excacto cual es? Me refiero que leo "modelo 1665" o similar y, evidentemento soy novato, no se a que se refiere... Si sirve de algo, la fecha no es de pase rápido

Saludos y gracias :)
 
  • #46
El que más quiero tiene 14 años, sufre mucho conmigo, pero sólo fue una vez al taller, hace dos meses, decidió cambiarse el nombre de datejust a date y claro a mí eso no me gusto. Le aplicaron un correctivo, a mí otro, y ya vuelve a ser datejust.
 
  • #47
Mi primer Rolex es un GMT del 73, regalo de mi padre cuando terminé la carrera
El segundo es un DDdate del 90
El tercero es otro DDate bicolor del 2000
Del 2007 tengo un Daytona bicolor movimiento Rolex
En el 2008 me regalaron un Daytona 6263

Saludos
 
  • #48
Mi Rolex màs antiguo un Air King del año 77 y està hermoso !!! luego vinieron otros en distintos momentos. pero ahora caigo en la cuenta que nunca se fue uno.Que bueno !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie