• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto tiempo viven los ruiseñores?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Cuánto me acordaba de la santa madre del loro en esos días de julio y agosto en los que estaba estudiando y tenía que cerrar la ventana porque el tarareo se metía en las meninges y no había manera de concentrarse.
Cualquier día les cuelo un gato, a ver si se queda callado del susto.

compañero lo mejor es ponerle una melodia diferente, en una cassette o algo asi que la escuche ya veras como cambia de rollo
 
  • #29
voy a reiniciar el modem que no se abre, aura vengo
 
  • #30
hoy escuche con media ureja algo referente a porque los patos vuelan en V, tu sabes porque?

Al batir las alas un pato, el aire que despeja ayuda al pato que va detrás, y así sucesivamente. Todos los patos, menos el primero, se benefician del que va delante, ahorrando energía en el vuelo.

El primero cuando se cansa debido a que es el que más energía consume, es relevado por otro, y así sucesivamente.


Mira este enlace también.
http://www.serysociedad.com.ar/noticiagral_v2.php?idnew=561&tipo=1
 
  • #31
muchas gracias compis:ok:::ok:::ok::
 
  • #32
Que bueno Locomotoro :clap::clap:, yo a los gorriones no los puedo ni ver, no les hago nada pero son :-((:-((, escarban en las macetas, son muy inteligentes y cuando te das la vuelta ya se han metido otra vez, lo dejan todo hecho un asco y encima todo lleno de cagadas. Por cierto los machos son los que tienen en el pecho una mancha marron.
En la casa del pueblo, arriba del todo hay un nido de golondrinas que está de toda la vida, siempre ha estado allí y todos los años vienen las golondrinas y anidan. No pueden ser siempre las mismas.
 
  • #33
yo a los gorriones no los puedo ni ver

hombre el gorrion es un pajaro proletario donde los haya, es peleon, pendenciero, se cabrea y se revuelca en la tierra seca y levanta polvadera, grita, es...como lo diria...un poco hortera, el tio
 
  • #34
hombre el gorrion es un pajaro proletario donde los haya, es peleon, pendenciero, se cabrea y se revuelca en la tierra seca y levanta polvadera, grita, es...como lo diria...un poco hortera, el tio

... y caga, caga mucho, no se te olvide.:-(( Bueno, caga y mea todo junto, quiero decir a la vez, y luego me toca limpiar las baldosas:(
 
  • #35
ya hace dias que no se oye el ruiseñor, el petirrojo si y hay otros que vienen en primavera que hasta el otoño no se van, no se como se llaman
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie