• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto tarda el servicio técnico en cambiar una tapa?

Estado
Hilo cerrado
G

Goku

Quasi-forer@
Sin verificar
Como ya comenté hace unos meses en otro hilo, a principios de enero, como el concesionario oficial de omega más cercano me pilla a más de 200 km de donde vivo, le pregunté a un relojero de la joyería donde suelo ir a comprar si podía cambiar la pila del aquaterra. Casi se ofende porque según él, ningún técnico oficial le iba a enseñar nada de maquinarias, cambio de pilas, etc. Con esas le dejé el reloj y no solo le cambió la pila sino que le hizó un arañazo bastante pronunciado en la tapa. Como solución me dijo que lo pulía, lo que dejó la tapa peor incluso. Entonces la solución que dio fue enviarlo al servicio oficial para que le cambiasen la tapa. Eso ocurrió a mediados de enero y aún no tenemos noticias. Es normal que tarde tanto?
 
Como ya comenté hace unos meses en otro hilo, a principios de enero, como el concesionario oficial de omega más cercano me pilla a más de 200 km de donde vivo, le pregunté a un relojero de la joyería donde suelo ir a comprar si podía cambiar la pila del aquaterra. Casi se ofende porque según él, ningún técnico oficial le iba a enseñar nada de maquinarias, cambio de pilas, etc. Con esas le dejé el reloj y no solo le cambió la pila sino que le hizó un arañazo bastante pronunciado en la tapa. Como solución me dijo que lo pulía, lo que dejó la tapa peor incluso. Entonces la solución que dio fue enviarlo al servicio oficial para que le cambiasen la tapa. Eso ocurrió a mediados de enero y aún no tenemos noticias. Es normal que tarde tanto?
para mi que te esta dando largas no puede ser casi 5 meses ya.:-(
 
Yo creo que no puede ser. A mí un ajuste de un Speedy no llegó a mes y medio, y tuvieron que desmontar el calibre (mecánico).
 
Yo creo que no es normal.
Mi unica experiencia con Omega fue con un Memomatic que me empeñe en restaurar y lo mandaron a Suiza pues un reloj con 40 añitos no lo hace el sat Nacional, pues a los 3 meses y poco lo tenía ya para recoger.
Así que armate de paciencia y pide al relojero el documento de entrada de tu reloj en el Sat. Suerte.
 
Reclama porque por una tapa, no lo van a mandar a suiza.
 
Siento lo ocurrido,creo que es una experiencia de la que aprendemos todos.
Me parece demasiado tiempo siendo solo tapa,auque la hubiesen tenido que pedir de fuera...
 
Tienes plena seguridad de que ha enviado el reloj al CO ??
 
Después de leer vuestros comentarios, una llamada al Servicio de Atención al Cliente de Omega para comentar la incidencia y casualidad o no, el reloj ya estaba en la relojería para pasar a recogerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie