• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto se os retrasa, adelanta vuestro rolex diariamente?

  • Iniciador del hilo Ghostbuster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los automáticos que tengo (Sub, Portu, Pam, Oris) el Sub el más preciso con muchisima diferencia, y le sigue muy de cerca el Oris con su 7750.
Para que luego digan.
Saludos.
 
  • #27
Yo la verdad es que nunca ni había pensado en comprobarlo...pero desde que dio el enlace del reloj atomico Joak....estoy jodido porque me fijo de vez en cuando :D
 
  • #28
A mi sinceramente 0 segundos en dos dias. Garantizados. Un cuarzo.
 
  • #29
Es que los relojes a pila, no se retrasan ni se adelantan...al menos los que yo tengo pero los automáticos es otra historia
 
  • #30
De verdaaaaaad????
 
  • #31
Mi GMT Master II Cerámico -2 segundos al día pero es muy nuevo...
 
  • #32
Llevo casi 4 meses con el Deepsea y me adelanta como 1 sg cada 3 días. Se corrige poniéndolo a dormir corona arriba. En comparación con otros relojes que tengo es un supercronómetro... veremos lo que le dura.

Saludos.


subdate 2008 adelanta 4 s al dia
date 1500 1982 adelanta 5 s al dia
tudor Hydro I 2008 atrasa 1 s al dia
 
  • #33
+ 6 seg. por día.
 
  • #34
Queria decir como un cuarzo. Jjajaaja
 
  • #35
Pues yo he probado a dejarlo tumbado recto, en horizontal "sobre la panza" y no recupero segundos....sigo perdiendo a ritmo de 2seg diarios más menos :D

Seguro que eso vale para algo??


Yo creo que vale para que te "comas el tarro" con el tema.


Un Rolex tiene VIDA PROPIA, respetalo y disfruta de su compañía tal como es no sirve de nada intentar educarlo::bash::::bash::::bash::
 
  • #36
Los mios van impecables.
 
  • #37
Cambiándole la posición de dormir he logrado que en 7 días esté (el DS) en +/-0 :D
 
  • #38
El mio, gmt ll, se atrasa sobre 2 segundos día. Un saludo.
 
  • #39
Mi GMT II, + 7 segundos
 
  • #40
Mi GMT II,+ 7 segundos
 
  • #41
Pero es moderno? se supone que los últimos COSC por el certificado que tienen, no deberían retrasarse o adelantarse más de 5seg al día no?
 
  • #42
Yo creo que vale para que te "comas el tarro" con el tema.


Un Rolex tiene VIDA PROPIA, respetalo y disfruta de su compañía tal como es no sirve de nada intentar educarlo::bash::::bash::::bash::


Creo lo mismo que tu :ok::
 
  • #43
Pues resulta que recibido mi reloj del CO después de su primera revisión en 21 años me han mandado a llevarle el ritmo unos días para ver si quedó bien el trabajo, y adelanta un segundo cada 24 horas, es un 3035 casi prehistórico...:D:ok:: fabricado en 1983, pero sinceramente me ha sorprendido por que antes del serivicio atrasaba un montón (al parecer por el arrastre causado por la caducidad de los aceites).

Saludos.
 
  • #44
Hasta el día de hoy nunca mas que 2-6 segundos en mis piezas nuevas, y poco mas que eso en las de los 70s para arriba, no se de piezas mas vintage que esas de la impresa Rolex.

Un saludo.

A+


Bueno pues simplemente me preguntaba eso, cuánto se os retrasa/adelanta vuestro rolex diariamente? Tenía la duda de lo que viene siendo normal y a parte de lo normal lo que varía a cada uno


Os pongo el enlace donde lo compruebo yo que amablemente me facilitó Joak Intopiso

https://watches.uhrzeit.org/

salu2! :ok::
 
  • #45
No tennnnnnnnnnnnnngo ni idea.
 
  • #46
Pues resulta que recibido mi reloj del CO después de su primera revisión en 21 años me han mandado a llevarle el ritmo unos días para ver si quedó bien el trabajo, y adelanta un segundo cada 24 horas, es un 3035 casi prehistórico...:D:ok:: fabricado en 1983, pero sinceramente me ha sorprendido por que antes del serivicio atrasaba un montón (al parecer por el arrastre causado por la caducidad de los aceites).

Saludos.

Pues mi padre tiene un DJ de 1981 y ha llegado a un nivel de sofisticación poniendo el reloj en diversas posiciones por la noche que lleva años sin ajustar la hora. Eso si lo ha llevado a revisión 3 veces en este periodo, esto es cada 10 años.
 
  • #47
nada, funciona a la perfeccion,....ES UN ROLEX y eso que es un calibre 1575 gmt de 1970 y jamas se le ha hecho servicio alguno.
 
  • #48
Me quedo la duda ::Dbt:: y me fui al enlace que pones y tal fue mi sorpresa 8o que lo vuelvo a repetir:

"MI CALIBRE 1575 GMT :worshippy: NO ADELANTA NI ATRASA NI UN SEGUNDO EN COMPARACION CON EL RELOJ ATOMICO DEL ENLACE" :yhoo::

por algo este calibre fue el caballo de batalla de rolex por mas de una decada.:Cheers:

saludos.:bye:
 
  • #49
Joder!!!
Con la misma edad ya llevo yo más revisiones que el reloj...::bxd:::ok::
 
  • #50
Tengo un Sub.D. del 93.Su primera intervención fue hace un año en el CO. donde lo compré.No se la hice por desfase de exactitud,si no por que el reloj se acercaba a los 18 años.Decirte que hoy como siempre,adelanta aprox. dos minutos al mes.
También tengo un DJ. del 91.Este se lo compré usado a un forero hace un año,y me atrasa aprox.dos minutos al mes.
Lo se bien porque suelo llevarlos seguidamente ese tiempo.
Bueno,yo estoy encantado con los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie