• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto podria valer actualmente

  • Iniciador del hilo 1964mendi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este hombre huyo despavorido del foro, sois unos ogros leche!!
 
  • #27
creo que te van a costar más los gastos de envío al potencial comprador que el valor del reloj, por el cuál como mucho sacarías 5-10 euros
:clap:Que bueno, pero es la verdad.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
Yo le doy un par de €, necesito unas agujas para un vintage!!!!! :)
 
  • #29
Lo que se ha estirado un post del 2009
 
  • #30
Hola Augusto, puedes decirme por qué has bporrado mi mensaje? He escrito o hecho algo mal?


Dejemos a Augusto que tiene mucha faena. Ya te respondo yo. En primer lugar el Foro General no es para comprar ni vender, para esos menesteres está el FCV. Y en segundo lugar por el numero de post del propietario del reloj y de tu persona... ni el puede vender ni tu puedes comprar en este foro,al menos de momento.Son las normas del foro, que son igual para todos, no están hechas esta mañana para molestarte a ti, y que además permite que funcione relativamente bien. Es una garantia para todos, incluido tu.Tiempo al tiempo. Saludos.
 
  • #31
Hola Augusto, puedes decirme por qué has bporrado mi mensaje? He escrito o hecho algo mal?

Tu mismo, copio y pego lo que te borre a ver que opinas:
Hola!

Tienes todavía este reloj Camel? Si puedes envíame una foto, yo quizá te lo compraría.

Saludos


Por cierto el hilo es del 2009.
 
Última edición:
  • #32
Hola Augusto,

entiendo que debe ser por la propuesta de comprarlo en un foro que no es el de compra-venta?

Siento haber hecho algo mal si ese es el motivo.

Procurare hacerlo a través del foro dedicado a ese uso.

Si no es por eso dime el porqwue para no volver a hacerlo mal.

Saludos
 
  • #33
masterpiece

Puedes mandar fotos de lo masterpiece?
 
  • #34
Hola Augusto,

entiendo que debe ser por la propuesta de comprarlo en un foro que no es el de compra-venta?

Siento haber hecho algo mal si ese es el motivo.

Procurare hacerlo a través del foro dedicado a ese uso.

Si no es por eso dime el porqwue para no volver a hacerlo mal.

Saludos

mientras no llegues a 100 post y creo que 3 meses de antiguedad no puedes vender,mirate las normas generales del foro
 
  • #35
Yo creo que vale más la pila que el reloj.
 
  • #36
pues esos relojes se pagan y no baratos, sobre todo el Masterpiece, si alguien encuentra uno por menos de 400 que me lo diga y le doy 100 de propina
 
  • #37
tu mismo, solo el necio confunde valor con precio
 
  • #38
Egto no é un hilo................é una pasadilla...........reflotado 3 veces...........y egte es de los interesantes.......:whist:::whist:::whist:::whist::........
Nos volvemos a ver en el 2013 que lo volverá a reflotar alguno,............:D
 
  • #39
Bienvenido. Ya has visto que ha dado mucha marcha tu entrada a los veteranos. Seguro que lo aprendes.
 
  • #40
No es por re-avivar los viejos escoldos de la hoguera, pero está todo muy bien explicadito en las normas del foro. Querido amigo Daniel, chequea el FCV, quizá haya algo que te pueda interesar, también hay que chequear los normas generales, y sobrarían preguntas.

Volviendo al tema del hilo pral., creo que aquí el valor sentimental cuenta mucho; en Alemania hicieron furor; para el majete de los 50 euros y pila nueva, pues nada siga en su ignorancia, y de paso, y si quiere conocer algo de los precios y mercado de segunda mano (no los hacen ya), pues visite por ejemplo e*b*a*i*, y luego quizá hable con más criterio.

Saludos.

mientras no llegues a 100 post y creo que 3 meses de antiguedad no puedes vender,mirate las normas generales del foro
 
  • #41
Muy sensato, joer, pensaba que se trataba de dar todo el rato caponazos al burro de la clase... Joer...

Me quedo con las sabias palabras suyas, compañero Guiniguada, "solo el necio confunde valor con precio".

Vaya Vd. a saber si se trató de un regalo de un ser querido, y ahí viene el matiz, el gran matiz, quiza ahora "vale" (me niego a poner la definición de "valor" de la R.A.E.) más que el Tourbillon de Nadal.

Saludos.

tu mismo, solo el necio confunde valor con precio
 
  • #42
joer que caña le estais dando. Es nuevo, 1º mensaje, un poco de mano izquierda señores por favor.
 
  • #43
Pon unas fotillos del reloj para conocerlo,

en cuanto a su valor, no creo que sea mucho (100€ maximo)
 
  • #44
Me uno al llamamiento.
 
  • #45
A ver señores, os comento:

-El forero que quería saber el valor, no dió con la persona que le podía contestar, yo puedo.

-El forero del "compro", es un coleccionista de Camel Trophy, por eso se lo compró.

-El que resubió el hilo, es otro coleccionista de los CT

-El modelo en cuestión, está en esta página: https://www.zegarek.net/zegarki/sportowe/index.html

-El valor de estos relojes, depende, de qué? de todo, estado de conservación, si lleva o no caja de madera, correa original, modelo....el caso es que en una página de subasta el último que se vendió superó los 1000 euros (eso sí, en perfectísimo estado, del mayor coleccionista de estos relojes, Inglés que vive en Alemania).

Que si encontrais alguno, el compañero Boskomia y yo andamos detrás de uno, pero para nada a ese precio (yo daría su valor de relojería, 720euros a estrenar, y como mucho).

Saludos y espero que no se resuba este hilo más :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie