• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto más azucar, más dulce. Triada de iconos <40mm

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio

¿Cuanta azúcar?

  • Hamilton Khaki Auto 38mm

    Votos: 14 15,6%
  • Oris Aquis date 39,5mm

    Votos: 23 25,6%
  • Tudor Black Bay Fifty-Eight 39mm

    Votos: 56 62,2%

  • Total de votos
    90
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Entre Aquis y el BB58 estaría mi elección.
 
  • #27
3 relojes preciosos!

El Oris me gusta más en otros colores , por ej. azul . 

Un saludo!!!


Uff el azul es hipnótico. Lástima que ese color venga con el brazalete mixto pulido/cepillado. :ok::
 
  • #28
El Khaki Field y el Black Bay estan ya en mi caja. El Aquis de Oris no he conseguido que me guste.
 
  • #29
El hecho de seguir pululando por el foro y la cantidad de relojes que he tenido "in crescendo", implica que hace tiempo me olvidé de ponerme límites. Cosas de la afición. Mientras pueda y no suponga afección a mi economia familiar, siempre optaré a lo que más me guste.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #31
El Tudor, simplemente brutal!!.
De los otros Hamilton y Oris en ese orden.
 
  • #32
Sino considero el precio, elegiría el tudor.
Baremando los tres con el factor económico incluido, hamilton.
 
  • #33
El oris me tiene enamorado, espero tenerlo en algún momento, la edición limitada que tienen actualmente por el arrecife gran coral me parece preciosa
 
  • #34
El Tudor no me dice nada.

De los Khaki prefiero el nuevo modelo de carga manual y sin fechador (también con 80 horas de marcha).

El Oris es brutal. Tampoco dejaría de mirar otros en su mismo rango como el Hydroconquest o el Aquaracer (ambos están en 41mm).
 
  • #35
Los tres son una maravilla. Quizás me quedo con el Tudor por de ser un sueño muy complicado de cumplir y estéticamente es el que más me gusta ademas
 
  • #36
Me gusta tu hilo... Yo por mi me ponía 3 cucharaditas y me pillaba el tudor, jeje, pero luego mi mdd me recordaría la hipoteca, la guardería de los niños, las vacaciones, el seguro del coche... y al final me daba con un canto en los dientes si me deja comprar el hami, así que de momento me conformo con lo que tengo,
Un abrazo 15780628920706389755510017902691.jpg
 
Última edición:
  • #37
El Oris Aquis actual me parece descafeinado en comparación con el Aquis de anterior generación.

El Hamilton Khaki lo tuve y emo los reflejos son insoportables.

El Tudor BB lo tuve en 41 y es un piezón, en 39 lo veo incluso más lógico así que mi voto es para él.
 
  • #38
A mi ese BB58 me parece un reloj casi perfecto proporcionalmente hablando, y es precisamente los pequeños toques dorados lo que lo hacen especial.

De esos tres, yo lo tengo claro. Además, de ORIS antes me iría al Sixty Five de 40mm.

Un saludo. :ok::
 
  • #39
Pues no es solo dulce,es más dulce que un despertar junto a lo qué más quieras!!!:)
 
  • #40
Pues yo te propongo el SARB 033 o 035. Uno de los relojes más bonitos y de mejor relación calidad precio.
085DC1AC-E901-491C-B156-390135822C19.jpg
 
  • #41
De los tres que pones, tengo el Hamilton Khaki 38 mm y el Oris Aquis pero en 43 mm, la verdad que el Tudor me encanta osea que cualquiera me gusta.
 
  • #42
Totalmente de acuerdo en tus valoraciones.
Ese Tudor es una apuesta segura.
 
  • #43
me encanta el Hamilton, pero me iria a por el BB, eso sí el de 41mm..esos 39 mm se pueden hacer chicos algún día..:hmm:
 
  • #45
Sin lugar a dudas, para mi, el Tudor. :ok::
 
  • #46
Yo haría el esfuerzo y me agenciaba el Tudor. Lo tendría claro.
 
  • #47
El Tudor sin dudarlo, será pieza de culto cuando pasen los años. :ok::
 
  • #48
Mi voto para el Tudor :bye:
 
  • #49
Me quedo con el Tudor, lo tiene todo
 
  • #50
me gustan los tres. Si hago caso al sentido común, me quedo en Hamilton, el que más ofrece por precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie