• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto gastas en relojes al año???

  • Iniciador del hilo ganyanaco
  • Fecha de inicio

cuanto gastais en relojes al año???? es anónima!!!!

  • 0 a 100€

    Votos: 11 3,6%
  • 100 a 200€

    Votos: 21 7,0%
  • 200 a 500€

    Votos: 36 11,9%
  • 500 a 1000€

    Votos: 51 16,9%
  • 1000 a 2000€

    Votos: 60 19,9%
  • 2000 a 4000€

    Votos: 51 16,9%
  • 4000 a 6000€

    Votos: 25 8,3%
  • 6000 en adelante...

    Votos: 47 15,6%

  • Total de votos
    302
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Entre 200 y 500, pero si pudiera me gastaría muchísimo más!!!!!!
Salu2
 
  • #27
La verdad es que este año no he tenido presupuesto pa na hace ya dos años que compre el ultimo un Oris carlos Coste Lim ed. pero de este año no pasa sin ampliar la collec...
 
  • #28
Yo sobre 500al año
 
  • #29
Siendo estudiante desde septiembre me he gastado unos 1.100-1.200 en unos cuantos Seiko's y Citizen's, aun falta mi mejor pieza de momento para el inicio del nuevo ciclo este septiembre, un Glycine Combat 07, asi que a fin de cuentas entre 1.000 y 2.000, demasiado...
 
  • #30
Mejor no pensarlo :hmm:
 
  • #31
que no se enteren nuestras esposas...
 
  • #33
Tricicici € más o menos...
 
  • #34
este año me he gastado como 5.000€ aprox.

saludos :yhoo::
 
  • #35
depende de los caprichos, unos años poco y otros buff!!
 
  • #36
-Creo que en esta encuensta no voy a votar, ya que no es como preguntar cuantas cervezas
tomas al año.

Lo de los relojes yo lo veo, como una afición pero sin obligación.
Con lo que a veces , caen varias piezas y las menos no caen ,
pero desde luego no lo miro por años.
 
  • #37
Este año he pasado largamente de los 6.000 €, espero sinceramente por mi bien que no se vuelva a repetir :flirt:
 
  • #38
Joder con estos hilos antiguos que 2 años despues resucitan! Yo he puesto de 2000 a 4000 Euros, aunque sospecho que es más.... quizá de 4 a 6000. Y si al final cae el Memovox, la estadística se sale!
 
  • #39
mucho jejejejje.he perdido la cuenta
 
  • #40
Pues depende del año y de lo que te encapriches, este año por ejemplo como la mayoría de la encuesta...
 
  • #41
De repente me he acojonado, no se por que entro este subforo .............:-((
 
  • #42
Buf, preferiría no saberlo. :hmm: Me engaño a mi mismo para meter la pata cuando digo la cifra en casa, Y eso que no voy a por piezas muy caras..
 
  • #43
Es así, es mi único vicio.
 
  • #44
Pues depende del año, este año que he conocido este foro, levo comprados 4 relojes en un mes, pero lo normal de 4000 a 6000.
 
  • #45
Iba a decir que desde que estoy aquí, la cosa aumenta, pero mentiría.
El año pasado cayo un JLC Master Calendar, y este van a caer piezas por valor similar, seguro.
 
  • #46
Ultimamente intento vender alguno que ha dejado de gustarme o que ya no utilizo para hacerme con otro, pero casi siempre tengo que poner algo del bolsillo...aparte tambien me gasto algo en el sorteo del foro pero eso es para que lo disfrute algún compañero:whist::.
 
  • #47
No mucho. 300 eu. ahora tengo otras prioridades
 
  • #48
es muy relativo hay años que no compras ninguno

otra encuesta buena sería cuanto tiempo hace que no compras ningún reloj?
 
  • #49
Mejor no pensarlo y mucho menos decirlo. Que luego todo se sabe.
Se compra pero también se vende........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie