• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto gastarías...?

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo lo maximo que me he gastado ha sido 350 leuros pero este año si me sale bien las cosas espero gastarme de 600 a 800 leuros
 
  • #52
Yo personalmente lo que mi economía en ese momento me permitiera.
 
  • #53
EMHO, en vez de plantear nuestros limites en cantidad de EUROS; sería mejor plantearlo así: Cuantos dias ó meses de TRABAJO estamos dispuestos a gastar en un reloj?

En mi caso seria un maximo de 2 meses
 
  • #54
Pues depende de la capacidad económica de cada uno.
Pero sí te digo una cosa: por muchísimo dinero que me sobre jamás me compraría un reloj de más de 30000 euros mas o menos.
Otra cosa me parecería inmoral para mi, sin juzgar a los dems
 
  • #55
Es totalmente subjetivo,hasta para la misma persona en funcion de la edad y la situacion variara la cantidad.
 
  • #56
depende de la capacidad económica de cada uno, creo, yo personalmente con 3.000 euros , y debido en parte a este foro, prefiero tener 5 piezas medias que solo una buena, y cambiar de reloj, pero eso solo es mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie