• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto durara whatsapp?

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A propósito de este post, acabo de recibir uno, de un nº desconocido, textualmente dice: "Whatsapp pasará a tarifa de pago a menos que esas un usuario frecuente. Si tienes al menos 10 contactos, envía este smsy el logotipo se convertirá en rojo para indicar que eres un usuario frecuente"
¿Alguna información al respecto?

Lo peor es que hay gente que difunde esos hoax.
 
  • #27
Infinito...qué más les da que sea guasap o emails continuos con las tarifas esas de datos?
 
  • #28
yo creo que tiene cuerda para rato , quizas meses aunque no años.... hasta que los indeseables trabajen para putear a los usuarios...
los indeseables van a ser aquellas empresas o usuarios propios que vayan enviando mensajes via wathsapp con publicidad de guarrillas , direcciones de inet de dudosa procedencia etc....

no me extrañaria en absoluto que cualquier dia de estos recibiera o recibierais algun mensaje similar al siguiente :

hola que tal ? hace mucho que no nos vemos, tengo un secreto que contarte , te apetece descubrirlo ? . un besazo
lostlink.jpg


o :
tengo una oferta de trabajo para ti : llama al 803xxxxxx extension 104

o :

aprovecha la oportunidad , avion+hotel 55 euros, disponible solo durante las proximas 24 horas...

y asi sucesivamente...

lostlink.jpg


¡ Valla pedazos de tías !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie