• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantas vueltas da la corona del SKX007 para enrroscarla totalmente?

  • Iniciador del hilo andredlp22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
andredlp22

andredlp22

Novat@
Sin verificar
Hola alguien sabe cuantas vueltas da normalmente la corona del DIVER SKX007 ? Lo que pasa es que a mi 007 le he abierto la corona unas 5 veces desde que lo compre pero hoy lo abri nuevamente para ajustarle la hora y al cerrarla nuevamente le tuve que dar de 5 a 6 vueltas a la corona; No se si me parece o antes solo le daba a lo mucho 4 vueltas ¿me estoy volviendo paranoico? aveces pienso que mejor me debi de comprar un casio Gshock (menos complicado)
Desde ya muchas gracias a quien me responda
 
No te vuelvas loco. Unas veces darás 4 vueltas y otras 6; depende de cuando "coja rosca" la corona.
 
Hola alguien sabe cuantas vueltas da normalmente la corona del DIVER SKX007 ? Lo que pasa es que a mi 007 le he abierto la corona unas 5 veces desde que lo compre pero hoy lo abri nuevamente para ajustarle la hora y al cerrarla nuevamente le tuve que dar de 5 a 6 vueltas a la corona; No se si me parece o antes solo le daba a lo mucho 4 vueltas ¿me estoy volviendo paranoico? aveces pienso que mejor me debi de comprar un casio Gshock (menos complicado)
Desde ya muchas gracias a quien me responda

Si un poco :-P
Dale las que sea necesario y ya esta.
 
No te vuelvas loco. Unas veces darás 4 vueltas y otras 6; depende de cuando "coja rosca" la corona.
Hola otero no crees que la corona coje mas rosca cuando el hilode la rosca se gasta?
gracias por responderme.
 
Gracias por reponder JMG pero no crees que se este gastando el hilo de la rosca?

Si se gastase la rosca, supongo que se empezaria gastando el principio del hilo, con lo cual cada vez la corona daria menos vueltas para enroscar, no mas como crees que te ocurre a ti. :)
Muchos en este foro tenemos ese reloj, y de momento nunca he escuchado quejas por problemas con la rosca del reloj, no te preocupes demasiado con este tema.
Un saludo.
 
Última edición:
Si se gastase la rosca, supongo que se empezaria gastando el principio del hilo, con lo cual cada vez la corona daria menos vueltas para enroscar, no mas como crees que te ocurre a ti. :)
Muchos en este foro tenemos ese reloj, y de momento nunca he escuchado quejas por problemas con la rosca del reloj, no te preocupes demasiado con este tema.
Un saludo.
Gracias y saludos para ti tambien desde Lima Perú JMG.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie