• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantas veces limpiais vuestros relojes??

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad no los suelo limpiar, eso si con la manga de la camisa, le froto el zafiro.
 
  • #27
Me gusta esta opcion del cepillo de dientes, de este modo puedes llegar a todos los sitios, en cuanto se me ponga feo uno me lo agencio paa los nenes.
Buena idea
 
  • #28
Los Seiko 5 vienen con sistema de autolimpieza y autoengrasado, son la C-15 de los relojes
 
  • #29
Ducha para mis diver. Cepillito de dientes suave con la ducha si están algo más sucios (sudor). Los que no se pueden mojar los limpio con trapito de limpiar las gafas de vez en cuando.
 
  • #30
Los limpio cuando veo que les hace falta. El método, cepillo de dientes y jabón Lagarto,quedan "brillantes,brillantes".:yhoo::
 
  • #31
Después de playa o piscina, sudada, y por supuesto antes de salir de pingoneo.
Cepillito suave de esos de Cartier, jabón neutro y trapito suave con más años que una banda de loros.
 
  • #32
Si son duchables solitos y si no cuando me cambio de reloj, que no es muy a menudo y lo voy a acotar en su camita por un tiempo, lo dejo a golpe de trapito como un San Luis!!!!!, hombre y si veo que se me ha caido yogur en un cristaL!!!!
 
  • #33
Yo en la ducha solo a veces, con las mangas a menudo (aunque si cuento las veces que lo hago de forma inconsciete seguro que es cada momento) y cada 20 o 30 días con un cepillo dentalagua y jabón y despúes me encanta el contacto con el reloj fresquito:D.

Un saludo.
 
  • #34
yo solamente despues de ir a la playa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie