• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantas aficiones tenemos?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio

Cuantas aficiones tenemos?

  • Solo los relojes

    Votos: 4 2,6%
  • Dos

    Votos: 23 15,0%
  • Tres a Cinco

    Votos: 99 64,7%
  • Cinco a Diez

    Votos: 16 10,5%
  • Mas de diez....

    Votos: 11 7,2%

  • Total de votos
    153
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Buenas,

Veamos, a parte de los relojes(la afición menos desarrollada ), el modelismo estatico de aviones( principalmente aviones de combate a escalas grandes1:48,1:32), la fotografía(siempre en formato Reflex, tanto analógica, como digital) la música, el cine, dibujar y pintar,natación la lectura, y seguro que me olvido alguna más.
 
  • #28
La verdad es que mi afición por los relojes es reciente, siempre me habían atraido, pero nunca como ahora... (será la intenné y los jodíos foros...), Así que, esta afición relojera, se suma a las que ya tenía... fotos y su posterior revelado (sí, sí, el de antes..revelador , paro, fijador y lavado...jejeje), toco la guitarra clásica, y también hago mis pinitos con la pintura..., (ésta última me viene desde pequeño... En resumen: muchas aficiones y poco tiempo.
 
  • #29
Aparte de los relojes................las mujeres :D :D :D ( es coña, no me comia un colin :cool1: )

Ya en serio reconozco que salvo los relojes el resto las tengo bastante olvidadas. Aficiones:

Coches ( que raro no? ) me gustan todos, grades, pequeños.........mejor grandes, de propulsion y con 8 en V 8o, ademas toco ( tocaba :( ) el piano pero como Manolo, un autodidacta.

Me encanta todo lo relacionado con la aviacion ( se nota el FS2004) y la historia, sobre todo el periodo de la WWII

Alguna mas que me esta empezando a gustar y otras que ya ni me acuerdo.

Saludos :)
 
  • #30
De Todo Un Poco En La Variedad Esta El Gusto
 
  • #31
Mmmm coches, pintar y dibujar, relojes,futbol,(no valen las mujeres?),ropa, comida.
 
  • #32
Demasiadas para tan poco tiempo. A ver:
-La música. Casi cualquier estilo. Digo música y esto no incluye pumbapumba bajo ningún tipo de etiqueta. Toco la batería y aporreo la guitarra.
-Videojuegos.
-Motos. Tengo una Kawa ZZR 600. ¡Esto sí que es un vintage!
-Bici de montaña.
-Pesas. Llevo muchos años levantando hierros y os aseguro que lo necesito, y no es una metáfora.
-Plumas (maldito subforo, lo que me hacía falta)
Estos serían los más relevantes.
Manolo, 20.000 grabaciones? 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
Así que guitarrista y baterista...vaya vaya. Coincidimos en más cosas que en Motörhead. :ok¡
Saludos.
 
  • #33
relojes, deportes (ahora práctico fútbol y padel), cine, música (me gustan mucho los les luthiers), lectura, mi moto (bmw r1150rt),..................
 
  • #34
Del foro de acuarios (es un pequeño mundo), pase al de cometas y luego a este :ok::
 
  • #35
Relojes
Astronomía
Óptica
Motos
Quad
ultraligeros
Gastronomía
Informática
Viajes
Música

Y seguro que me dejo algo en el tintero, ya que esto lo he enumerado en 3 segundos....
 
  • #36
Pues estos son mis vicios confesables........

Estimados Foreros/as:

Mis aficiones son de lo mas curiosas, pero tengo muchas en comun con casi todos,

Numismatica,Notafilia,la historia ( en este caso paso a profesional ), La CERVEZA Belga:ok:: ,La Militaria ( Ver la cara de la gente en Carnavales cuando voy de Coronel de las Panzer o de Sargento de 1ª Cabarreria del E.E.U.U en Vietnam....etc...):yhoo:: el cine clasico, la literatura, Los Relojes de pulsera, etc............

El problema es el capital es limitado, para tanto vicio.....::cry::


Un Abrazo

F.Boctok
 
  • #37
Pues los relojes, los coches i el tenis.
 
  • #38
Pues yo,coches,ropa,productos tecnologicos,lectura y RELOJES.Saludos
 
  • #39
Motos, relojes, surf, paracaidismo, deportes de invierno, ropa, escalada, viajar......demasiadas aficiones y todas caras por desgracia
 
  • #40
los relojes, por supuesto, y ademas lectura,(compro todos mis libros, asi que puedo contarla como aficion), mas libros, pero esta vez antiguos, coches de scalextric,de pequeño no tuve nunca, y me quedo trauma.:whist::
 
  • #41
relojes, coches y caza
 
  • #42
Pues dos, los relojes y el Tiro Olímpico. Y tanto lo uno como lo otro sale caro si quieres comprar buenas piezas. Saludos.
 
  • #43
me uno a ese detalle, el mundo de los relojes y las armas es un mundo bastante caro!
 
  • #44
Por lo menos tres, Relojes, motos y mujeres, aunque de lo unico que puedo cambiar de vez en cuando es de las dos aficiones primeras. :D
 
  • #45
por supuesto los relojes y luego la música, buena música y si es en directo mucho mejor
 
  • #46
Hola, pues yo los relojes, el vino ( Don simon no) y mi SEVILLA FUTBOL CLUB, y ya tengo un poco olvidada los documentales de la segunda guerra mundial, campos de concentracion, historia, etc.. antes tenia mas pero ya cuando te vas a vivir en pareja no tienes tiempo "paná".
 
  • #47
Pues sí, yo dos principalmente pero también practico mucho deporte aunque no por hobby sino por salud, la música, el cine, etc., quitando la paja del grano tenemos relojes y avioncillos (ULM) en lo que gasto lo poco que le escaqueo a la doña...

Slds.
 
  • #48
Pues sí, sobrepaso justo los cinco:

AVIACIÓN
GATOS
HI-FI :MUSICA CLASICA Y OPERA
FOTOGRAFIA
RELOJES
HISTORIA
LIBROS
 
  • #49
Ahí van por orden de preferencia:

1. Tenis.
2. Snowboard.
3. Surf.
4. Padel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie