• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanta loteria llevais?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este año sólo dos décimos y alguna que otra participación.
Otros años he llevado hasta 6 décimos, pero está la cosa mu malita, y total, no me toca de todas formas...
 
  • #27
Contados ahora mismo, 26 décimos y algunas participaciones. Todos los años digo mismo: No voy a comprar más de 10 décimos, pero al final.....

Suerte, pero sobre todo mucha Salud.
 
  • #28
Unos 20 decimos, y eso que dije que este año nada ::bash::los sorteos se me dan mal pero el de Navidad peor !! pero siempre queda la esperanza....
 
  • #29
Nada de nada. He comprado uno en toda mi vida, y me salió el reintegro. He decidido retirarme invicto :D
 
  • #30
Yo debo llevar unos 300 euros, pero más que ludopata lo que soy es una ONG.

Me explico, de los 300 euros yo sólo he comprado 30 euros (un décimo en el trabajo y dos participaciones en la cafetería que frecuento) el resto son “colocaciones” de compañeros de trabajo con finalidades diversas: sindicatos, excursión de fin de curso de los niños, asociaciones/clubs deportivos, etc. Vamos, de esa que si toca el reintegro no cobras.

Saludos.
 
  • #31
11 decimos, llevo varios años cambiando con clientes y proveedores uno de mi empresa por uno de la suya... de vez en cuando he recuperado la "inversión"
 
  • #32
8 decimos... y alguna que otra participacion ... no juego nunca a la loteria, mi santa si , suele jugar al euromillones, yo solo juego a la de navidad...

no se, considero este sorteo como algo muy tradicional en las fiestas navideñas...
 
Última edición:
  • #33
Unos 15 decimos,juego tres con la fecha de nacimiento de mis hijas,eso suponen 6 decimos,el resto cambios
con amigos y familia,y las participaciones tipicas de los nenes de los compañeros
 
  • #34
Estoy jodido, no tengo nada de nada...asi como me va tocar.......?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie