• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando una puja se convierte en una puya

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo pujo sólo cuando faltan 6 segundos para terminar la puja y pongo la cantidad que quiero pagar como mucho y siempre desde el ordenador; no me llevo bien con el móvil ni con los relojes de pila, :laughing1::laughing1::laughing1:.

Así ni puedo calentarme porque no me da tiempo a rectificar, tengo preparada la puja desde los 30 segundos sólo para dar a confirmar, ni me pueden autopujar más alto porque no da tiempo, tiene que ser porque otro haya pensado como yo. Y nunca sabremos hasta donde había pujado el ganador. No podemos decir lo perdí por un euro porque no lo sabemos.

Me calenté una vez cuando compraba cosas de fotografía para ver hasta donde llegaba y me llegó a mi. Compre tres fundas de objetivos Takumar más caras que si las hubiera comprado cuando eran nuevas. Me enseñó para siempre.
 
  • #27
A mí me pasó no hace mucho, y luego me consoló que se lo llevó el bueno de Fugito (Hay que verrrr!!!):)



“El mundo es un pañuelo ,y nosotros los mocos".......

De todas formas para raro un servidor, os cuento.
a mí me pone mucho lo de apurar el darle al intro hasta el ultimo segundo, he llegado a comprar clavando la hora de finalización, y también he perdido alguna cosa por semejante capullada.....:laughing1:
 
Última edición:
  • #28
“El mundo es un pañuelo ,y nosotros los mocos".......

De todas formas para raro un servidor, os cuento.
a mí me pone mucho lo de apurar el darle al intro hasta el ultimo segundo, he llegado a comprar clavando la hora de finalización, y también he perdido alguna cosa por semejante capullada.....:laughing1:

Este testimonio de alguna extraña manera me ha recordado a esos que se ponen una bolsa de plástico en la cabeza para...

Dejadlo, estoy muy mal. Doctor, no no he escrito yo eso. El niño que me coge el móvil... ya sabe... nooooo, otro sedante no que duele mucho. Ay ay.
 
  • #29
Me alegra saber que no soy el único al que le dan taquicardias al pujar en el último segundo. Es el motivo por el que he dejado de hacer eso, no quiero cosas que den taquicardia, que para eso están otras cosas.

Yo lo tengo claro, si veo algo que me interesa tras estudiarlo detenidamente, decido una cantidad máxima inamovible, y quizá pujo cuando queda una hora o dos para la finalización, o simplemente cuando me vine bien. Si me lo llevo, bien, si no, pues a otra cosa mariposa. Sé que así no voy a llevarme grandes gangas, pero me ahorro el estrés, que ya tengo de sobra por cosas que no son ningún hobby.
 
  • #30
Amores perros!

P.D. Yo de Israel no compro ningún reloj. Difícil que no te tanguen -argumento basado en mi propia experiencia- para los que se escuecen con agua tibia.

A mí me suele ir bien, eso sí , luego Manolo tiene trabajo para varias semanas ;)
 
  • #31
Al hilo de esto, el año pasado , mi primer 6119-8273...eBay uk, últimos 30" por poner 22 pounds puse 2200 pounds!!! Menos mal que no llegó otro loco!!! Eso sí , eso sí que fueron 30 segundos de infarto!!! Al final me lo llevé a buen precio y todo , unas 23libras+ envio. Ahora lo lleva mi mujer a diario
Y también lo dejó Manolo perfecto
 
  • #32
Al leer a mi gurú artdecoísta he recordado uno que, a pesar de mi lamentable memoria aún me martillea la mente. No fue con puja, pero sí en ebay y me quedé sin él, así que la rabia es parecida :-((

Despues de pedirle a rafagil que por favor se acordase de mí si veía alguna cosita apañada que no fuera un truño, va el bueno de Rafa y me manda un mensaje de que ha localizado un Bulova muy majete que igual me interesaba. Con la mala suerte de que me avisa un sábado que estábamos de cena con unos amigos (ya sabéis, cena y los digestivos que vienen luego:cool1:). El caso es que al día siguiente, cuando me levanto, me voy al enlace que amablemente me había enviado Rafa y me encuentro un precioso Bulova, impecable, con un primoroso brazalete original, y su estuche de origen en forma de cofre de formas modernistas en baquelita y forrado de terciopelo rojo :drool::drool::drool::drool::drool: Qué bien, verdad??? Pues no!!! ::grr:: Resulta que estaba en venta directa... ¡¡¡por 48$!!! Y lógicamente se había vendido en escasas horas ::bash::::bash::

Oye, ni mi memoria de pez me ha salvado de la tortura de recordarlo :-((
 
  • #33
Eso te pasa por rata...ja ja..a mi me ha pasado más de una vez,el precio se suele marcar en los últimos segundos y si tienes interés has de apostar fuerte para que no te lo quiten,en fin,lo siento compañero y entiendo tu pesar.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie